Estos cinco disfraces incitarán la infidelidad entre las venezolanas

Dos disfraces encabezan esta lista de los que las mujeres infieles escogerían como outfit de sus amantes para el Halloween.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Halloween debería asustar más a los casados o emparejados, ya que es una fecha perfecta para que las mujeres den rienda suelta a su imaginación y acaben pidiendo “a otros” algo más que “truco o trato”.

Señala una encuesta realizada por Victoria Milan, plataforma online para quienes buscan aventuras extramatrimoniales, que 66% de las usuarias consultadas en 21 países diferentes (unas 9 mil 307 mujeres, entre ellas cientos de venezolanas) admite sentirse muy atraída sexualmente por la noche de Halloween, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre, especialmente por el hecho de disfrazarse para la ocasión.

Las usuarias de la plataforma online eligieron los cinco disfraces que más les excita de cara a este próximo Halloween, y por los que estarían dispuestas a ser infieles con quienes los usen.

Acá ofrecemos este conteo regresivo para inspirar a pasar una noche loca durante la aterradora noche de brujas.

  1. El fantasma más loco de todos

Estos cinco disfraces incitarán la infidelidad entre las venezolanas
El súper fantasma Beetlejuice / Foto: Dónde ir

En el quinto puesto, con 9% de los votos, las mujeres afirmaron querer tener una aventura con quien sea capaz de encarnar al más loco de todos, el clásico Beetlejuice, el súper fantasma.

  1. Puzzle, de los Juegos del Miedo

Estos cinco disfraces incitarán la infidelidad entre las venezolanas
El espeluznante personaje de la saga Juegos de Miedo (Saw) / Foto: Photobucket

En cuarto lugar, con 12% encontramos a Puzzle, el famoso personaje de ficción protagonista de la saga Saw (o Juegos del Miedo).

  1. Policía “sucio”

Estos cinco disfraces incitarán la infidelidad entre las venezolanas
Un disfraz típico de los eróticos juegos de roles / Foto: Disfrazzes

Con 22% de las respuestas, el disfraz de policía “sucio y sexy” se alza con el tercer puesto de este peculiar pódium de disfraces con los que una mujer conseguiría poner los cuernos a su pareja este Halloween. Los juegos de rol en la cama siempre resultan de los favoritos entre las mujeres infieles de Victoria Milan.

  1. El vampiro

Estos cinco disfraces incitarán la infidelidad entre las venezolanas
La saga Crepúsculo incentivó el deseo sexual por los vampiros y vampiresas / Foto: Empeliculados.co

Un clásico hace su entrada estelar con 24% de las respuestas: el disfraz de vampiro sigue excitando a muchas mujeres que buscan tener una aventura este Halloween. Tal vez la saga de películas Crepúsculo les ofrezca una pista.

  1. El novio cadáver

Estos cinco disfraces incitarán la infidelidad entre las venezolanas
¿Quién creería que un zombie podría resultar sexy? / Foto: MiDisfraz.com

El 33% de estas mujeres encuestadas eligieron el disfraz de novio cadáver como el que más les subía la líbido, lo que le convierte en el disfraz favorito por las infieles este 2018.

“A lo largo de la historia, las fiestas de disfraces y las mascaradas han tenido siempre un ambiente erótico y bastante lujurioso, por lo que no nos sorprende que a muchas de nuestras usuarias les excite Halloween”, explica el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

Hay algo muy excitante y picante en adentrarse en una habitación llena de gente disfrazada o escondiendo su cara detrás de una máscara. Esta atracción es tan antigua como la propia humanidad. Los vampiros, por ejemplo, siempre han sido retratados en la literatura y en el cine como criaturas atractivas, elegantes y muy sensuales, asociados a orgías y placeres sexuales”, dijo.

“Por ello que es normal que sea uno de los disfraces más votados por estas mujeres dispuestas a ser infieles con un hombre disfrazado de vampiro este Halloween”, dice Vedal.

Te puede interesar: Halloween: Ideas divertidas para unos antifaces de espanto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.