Cinco sujetos desvalijan a una iglesia y los atrapa la policía científica

Este grupo de supuestos delincuentes era  investigada por múltiples hurtos a vivienda. El último robo a mano armada fue a la Iglesia “La Casa del Retiro” en Trincheras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desvalijan a una iglesia - notitarde
Los presos están a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico. (Foto: Redes)

Notitarde.- Cinco sujetos desvalijan a una iglesia en el sector Trincheras, municipio Naguanagua, y los atrapa una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detectives adscritos a la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación de las Acacias, desmantelaron una banda criminal dedicada al robo y hurto de viviendas en el sector Trincheras, Naguanagua, estado Carabobo.

La comisión estuvo al mando del jefe del despacho Comisario jefe Gilbert Cruz; así como de los comisarios Wilfredo Mendoza y Danny Pimentel, de investigaciones.

Este grupo de supuestos delincuentes era  investigado por múltiples hurtos a vivienda en la zona. El último robo a mano armada fue a la Iglesia “La Casa del Retiro” en Trincheras. Los cuales se llevaron todos los objetos de valor.

Es de destacar, que el procedimiento se efectuó en horas de la noche del jueves 17 de julio d este año; luego de un trabajo de campo en el sector para dar con los delincuentes.

Desvalijan una iglesia en Trincheras

El Comisario jefe José Gregorio Domínguez, dijo que cinco antisociales desvalijan la iglesia. «Se llevaron hasta imágenes y pedestales religiosos».

Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); institución que continuará con las investigaciones pertinentes al caso. Además, el Cicpc investiga si hay otros involucrados con la banda delictiva.

Cabe destacar, que habitantes de Trincheras al conocer sobre la captura de los ladrones; reconocieron la labor de los detectives de la Brigada Contra Hurtos lograron.

Aunque, también aprovecharon la oportunidad para pedir mayor presencia policial en esa zona porque hay muchos azotes. “Si la policía hace su trabajo, la gente vive con más tranquilidad”, acotó un vecino.

También de tu interés: Estafadores ofrecían extensiones de cabellos y no entregaban ni un pelo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.