Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera recibió dotación de equipos médicos

Los equipos estarán ubicados en la Unidad de Cuidados Intermedios pediátricos, la UCI de adultos, los quirófanos y la Maternidad de Alto Riesgo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hospitalaria Notitarde
Lenik Hon, vicepresidenta médica de Insalud, informó sobre la dotación de nuevos equipos para la CHET. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- En fecha reciente la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia recibió la dotación de 10 monitores multi-parámetros y dos electrocauterios. El objetivo de este equipo es potenciar y mejorar la atención en salud que se ofrece en dicho centro asistencial.

Lenik Hon, vicepresidenta médica de Insalud, informó que los equipos son última tecnología. Estarán ubicados en la Unidad de Cuidados Intermedios pediátricos y la sala de Cuidados Intensivos de adultos. También estarán en los quirófanos de la CHET y la Maternidad de Alto Riesgo.

“Estos equipos nos permitirán garantizar una adecuada atención de todos los usuarios y facilitarán el trabajo de nuestros especialistas”, manifestó.

Sobre los monitores multi-parámetros, Lenik Hon, indicó que estos aparatos tienen como función la medición exacta en tiempo real, de los signos vitales del paciente. Con respecto a los electrocauterios, son empleados para una mayor precisión y apropiada cauterización en el momento del acto quirúrgico.

También te puede interesar: Ejecutan plan de mantenimiento en caños y drenajes de Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.