Ciudadanos piden aumento de la producción en medicamentos y alimentos

Además, manifestaron su deseo de hacer justicias con aquellas personas corruptas que están en las instituciones públicas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A propósito del inicio de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación convocada por el Ejecutivo nacional, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, lideró un encuentro con el Poder Popular y las organizaciones sociales y políticas del estado Falcón.

Ciudadanos piden aumento de la producción en medicamentos y alimentos/Imagen de cortesía.
Ciudadanos piden aumento de la producción en medicamentos y alimentos/Imagen de cortesía.

Durante una trasmisión en Venezolana de Televisión (VTV), el ministro para la Salud destacó que los participantes solicitaron el aumento de la producción de medicamentos y de alimentos.

Igualmente, explicó que los presentes también discutieron acerca de la paz y la soberanía, destacando la necesidad imperiosa de promover la paz a través de la cultura desde los espacios comunales y la formación de la defensa de la patria desde las escuelas y los liceos.

Miembro de la Federación de Estudiantes

Por su parte, Edra García, miembro de la Federación de Estudiantes, manifestó su deseo de hacer justicias con aquellas personas corruptas que se encuentran trabajando dentro de los Ministerios y las empresas del Estado.

«Estaremos aquí el tiempo que sea necesario debatiendo y apostando a la producción de un sistema económico que no necesite de la importación de productos extranjeros, si no un sistema económico que nos auto sustente a todos los venezolanos», detalló.

Te puede interesar: CNP: 52 trabajadores de la prensa detenidos en 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.