Clec reconoció labor de héroes de Corpoelec

El golpe al sistema eléctrico que afectó a la nación, tema principal de la sesión especial celebrada este viernes en el CLEC por el Día del Trabajador.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El trabajo que realizan los trabajadores de Corpoelec en la región, para combatir el golpe al sistema eléctrico que afectó a la nación: Tema principal de la sesión especial celebrada este viernes, en el Consejo Legislativo del estado Carabobo, en ocasión del Día del Trabajador.

Una vez más el parlamento carabobeño, de la mano del poder popular, reconoció a quienes con su esfuerzo y dedicación, hacen lo que les corresponde para llevar adelante la gestión de gobierno liderizada en el estado por el gobernador Rafael Lacava, quien de manera directa supervisa todas las gestiones inherentes a la restitución del servicio en todos los sectores, según una nota de prensa.

A través de un escrito, trabajadores de Corpoelec pidieron apoyarlos en materia de reivindicaciones./Foto: Cortesía

El sistema eléctrico: Responsabilidad de todos

El orador de orden, Franklyn Lucena, gerente de distribución y comercialización de Corpoelec, señaló que las mejoras al sistema eléctrico son responsabilidad de todos.

«No solo del gobernador, sino también de los alcaldes con quienes de manera conjunta debemos mantener unas subestaciones en excelente estado y este compromiso hay que cumprilo por lo que los invito a los carabobeños a ser los protectores del sector eléctrico”.

Precisó que muchos no quieran creer el sabotaje al que está sometido el Guri, incluso lo niegan. «Quedó demostrado que fuimos objeto de ese sabotaje en contra del pueblo, a quien se deben como trabajadores de este importante sector de la vida nacional».

Reconocimientos

La vicepresidenta Betzabeth Arroyo presidió la sesión cargada de emotividad: por el reconocimiento al trabajo de los héroes anónimos que trabajaron día a día en los momentos de gran incertitumbre que vivió la Nación.

«La solidaridad se hizo presente y a pesar de las intenciones saboteadoras de los mismos de siemrpe, fueron derrotados. Se trata de una esfuerzo de trabajadores y trabajadoras leales a la patria y la paz que se convirtieron en soldados, y son muchos por lo que nos comprometemos en expresarlo a través de un escrito para apoyarlos en materia de reivindicaciones y todas esas inquietudes que manifiestan”.

– Vaya a ustedes, sus familias y demás compañeros, un abrazo y sepan que este espacio está abierto para uds y podrán contar con los 15 porque somos un equipo que quiere a la paz y vamos combatir en el escenario que sea, siempre con la razón.

Te puede interesar: Puntos de concentración de Guaidó en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.