Cliente le disparó a un empleado de restaurante en EE.UU

Kelvin Watson, de 27 años, fue detenido el lunes tras el altercado registrado la semana pasada en un establecimiento de la cadena de comida rápida Waffle House

854
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cliente le disparó a un empleado de restaurante en EE.UU
El restaurante se negó a atender al sospechoso si no se protegía el rostro con una mascarilla.Foto:Agencia

Notitarde-. Un cliente le disparó a un empleado de restaurante en EE.UU, por discusión sobre el uso del tapabocas.

Kelvin Watson, de 27 años, fue detenido el lunes tras el altercado registrado la semana pasada en un establecimiento de la cadena de comida rápida Waffle House ubicado en Aurora, un suburbio de Denver (Colorado, oeste).

El día antes del hecho, el restaurante se negó a atender al sospechoso si no se protegía el rostro con una mascarilla. Asimismo, el uso del tapabocas no es obligatorio en Colorado, pero las autoridades; recomiendan a los habitantes taparse el rostro cuando salen de sus hogares.

Cliente le disparó

Por su parte, algunos testigos señalaron que Watson colocó una pistola sobre el mostrador y dijo al cocinero: “puedo volarte los sesos ahora mismo”.

De igual manera, la noche siguiente el acusado volvió al restaurante y luego que le pidieran; que se retirara, supuestamente golpeó al cocinero y comenzó a perseguirlo hasta fuera del local.

“Una vez afuera, el sospechoso vociferó declaraciones de tipo ‘mejor cierra el pico y sírveme’ antes de dispararle una vez” dijo a la policía la víctima, que se recupera en el hospital, indicaron las autoridades.

También te puede interesar: Trump afirma que “incompetencia de China” causó “matanza mundial”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.