Clientes de Mercado Libre rechazan monto mínimo para ventas

Los usuarios denuncian las nuevas condiciones y términos de la empresa online

564
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
clientes de mercado libre- Notitarde
Empresa con varios años de trayectoria dedicada a compra, ventas y pagos vía internet. Foto: Referencial

Notitarde.- Clientes de Mercado Libre rechazan monto mínimo para ventas; A partir del día 15 de  Febrero,  el portal dio a conocer sus nuevas políticas;que incluyen  a su vez una suma mínima de venta.

De manera que; el monto estipulado por la empresa para  anunciar  un producto es de 500 mil bolívares, sin importar que el valor de este se encuentre por debajo del precio; en caso de que esto suceda, la solución que la compañía sugiere; es agrupar cierta mercancía con el objetivo de  acercarse a esa cantidad.

Descontento de Clientes de Mercado Libre

A raíz de esto, las personas que utilizan esta plataforma web para vender cualquier tipo de objetos; manifestaron desagrado a través de la red social Twitter, utilizando la etiqueta #DenunciaMercadoLibre; la cual  se mantuvo en tendencia y donde expresaron comentarios tales como:

“Una empresa llamada Mercado Libre que no permite libremente poner el precio en Venezuela”. Indicó José Villasmil, usuario del portal.

“Esto solo beneficia a los grandes vendedores, las personas que venden menudeo  repuestos  son seriamente afectados; así armen un combo como piden, nadie compra 10 repuestos si solo necesita uno” aseveró Keith Márquez, cliente.

Cabe destacar, que estas acciones fueron tomadas, porque la página se lucra a través de las comisiones por ventas y en Venezuela  los usuarios frecuentan a publicar artículos por precios muchos más bajos del real para burlar las normas de uso.

Tambien le puede interesar leer: Economistas afirman que Bancarización del dólar en el país es positiva

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.