Presuntos clientes de internet asesinaron a una pareja en Los Teques

Una de las víctimas, docente jubilada, vendió un equipo de diálisis y acordó la entrega en su casa y los compradores resultaron ser delincuentes armados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
asesinaron-Notitarde
Detectives del Cicpc investigan el caso. Foto: Agencias

Notitarde.- Presuntos clientes de internet asesinaron a una pareja en Los Teques. Unos esposos que pretendieron vender un equipo de diálisis vía internet; resultaron asesinados por los supuestos clientes. El suceso ocurrió la tarde del jueves en el sector 23 de enero de la capital mirandina.

Los delincuentes asesinaron dentro de su propia casa a Ziomara Carrasquero, una maestra jubilada y a su esposo un comerciante identificado como Antonio Silva.

Fuentes vinculadas a la investigación comentaron que las víctimas ofrecieron un equipo de diálisis por Mercado Libre y acordaron su venta con los presuntos clientes.

En fecha reciente Ziomara había sido sometida a una cirugía y estaba de reposo; por esta razón acordó realizar la entrega en su residencia, ubicada en el sector El Infiernito. Sin embargo, quienes tocaron su puerta resultaron ser hampones armados que al ingresar intentaron amordazarla.

Tras oponer resistencia la docente recibió un disparo. Minutos después llegó el esposo, a quien igualmente dispararon varias veces.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía del estado Miranda acudieron al lugar de los hechos.

También te puede interesar: Capturadas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.