CNE Carabobo reconoció labor de trabajadores en su día

El director describió que el equipo que todo el equipo que hace vida en el organismo electoral se prepara en todos los departamentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CNE
Botones por cinco y 15 años de servicio que entregó el CNE. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)

Notitarde.- Este lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE), de Carabobo, reconoció la labor de sus trabajadores por el Día Nacional del Funcionario Electoral y durante el acto se otorgaron distinciones a miembros de ese equipo de trabajo.

Ronald López, director de la institución del Poder Electoral en la región, entregó botones por los años de servicio de los empleados, quienes junto a sus compañeros disfrutaron de un agasajo en el cual se exaltó el desempeño de más de 60 funcionarios.

López explicó que desde hace algunos años las condecoraciones se entregan en cada una de las sedes regionales en Caracas. Sin embargo, destacó que es la primera vez que se realiza en Carabobo con una ceremonia para otorgar los botones.

CNE resalta la oportunidad de los trabajadores

El director describió que el equipo que lo acompaña en el cumplimiento de cada una de las funciones son la junta nacional electoral, registro civil, coordinación de participación política y financiamiento y gestión administrativa, quienes recibieron su reconocimiento.

La autoridad del CNE resaltó que una de las ventajas de los trabajadores es que tienen la oportunidad de formarse en “todos los departamentos desde registro electoral hasta la inscripción de los partidos políticos”.

Condecorados agradecidos

Eduard Obregón, que desde hace cinco años ocupa el cargo como coordinador del CNE en Libertador, expresó que la celebración es un acto que permite fortalecer el organismo público; “he aprendido la parte organizativa y seguiré capacitándome aun más”.

Yandar Palma, quien labora desde hace 15 años en el CNE, felicitó a sus compañeros que recibieron su distinción y además agregó que desea que todos reciban su reconocimiento por el desempeño que han mantenido.

Le puede interesar: Alcaldía de Guacara realizó jornada dirigida a los adultos mayores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.