CNE entregó credenciales a concejales electos en Caracas

El chavismo arrasó este domingo en las elecciones de concejales al conquistar la mayoría de las cámaras municipales con 142 cargos de 156 adjudicables.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultamos de acuerdo con el primer boletín que emitió la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
Resultamos de acuerdo con el primer boletín que emitió la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Notitarde.- La junta regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó este lunes las credenciales a los nuevos concejales municipales de la Capital, electos el pasado domingo en las elecciones Municipales.

Entre los nuevos funcionarios electos en Caracas, estuvieron presentes Nahún Fernández, Douglas Materán, Cármen Zerpa, Erika Bernal, entre otros.

Boletín emitido por el CNE

En el acto estuvieron presentes los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas y Julio León Heredia.

El chavismo arrasó este domingo en las elecciones de concejales al conquistar la mayoría de las cámaras municipales con 142 cargos de 156 adjudicables para voto lista y 449 de 467 en voto nominal.

De acuerdo con el primer boletín que emitió la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Lee también: Observadores internacionales avalaron las elecciones de concejales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.