CNE prohibió a partidos políticos hacer campañas telefónicas electorales

El reglamento le permite a los encargados contratar la pauta publicitaria de los candidatos y establecer hasta tres minutos diarios (no acumulables) en señal abierta nacional, regional o por suscripción.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El CNE prohibió a los partidos políticos hacer campañas telefónicas electorales, para promocionar a sus aspirantes a concejales municipales.

De acuerdo con el Reglamento Especial de la Campaña Electoral para las Elecciones de Concejales Municipales, que se celebrará el 9 de diciembre, “queda expresamente prohibida la contratación y difusión de propaganda electoral, a través de las redes de telefonía fija o telefonía móvil, distinta a la mensajería de texto”.

Igualmente, prohíbe la contratación, publicación y difusión de propaganda de contenido político y/o electoral por parte de personas distintas o no autorizadas, conforme a lo dispuesto en la ley y en las normas aprobadas para el venidero evento electoral, reseñó La Iguana.

¿Cómo hacer propaganda política?

Asimismo, el reglamento le permite a los encargados contratar la pauta publicitaria de los candidatos y establecer hasta tres minutos diarios (no acumulables) en señal abierta nacional, regional o por suscripción.

También te puede interesar: La semana que viene llegarán perniles y juguetes con el Clap navideño

Finalmente, la difusión de propaganda y mensajes electorales a través de la radiodifusión sonora, de ámbito nacional o regional, se permite durante un tiempo máximo de cuatro minutos diarios (no acumulables) por prestador de servicio, agrega la publicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.