CNE evalúa reprogramar elecciones en la Gran Sabana por situación irregular

La Rectora indicó “estamos en estudio de reprogramación de esa elección en Gran Sabana. Solo en ese municipio hay una situación particular”.

19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Se reprogramará el proceso de elecciones a concejales en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, tras los incidentes ocurridos en Canaima este 8 de diciembre.

La información la suministró la rectora del CNE, Socorro Hernández.

También te puede interesar: Descubre los riesgos de pagar por sexo en Valencia

Por consiguiente, la Rectora indicó “estamos en estudio de reprogramación de esa elección en Gran Sabana. Solo en ese municipio hay una situación particular”.

De acuerdo a informaciones extraoficiales hubo un enfrentamiento que dejó como resultado un muerto y varios heridos en Canaima.

Una versión de lo sucedido

Por su parte, más temprano el diputado de oposición Américo de Grazia informó vía Twitter que la suspensión ocurrió por “decisión de los capitanes indígenas pemones, producto de la agresión», reseñó Noticiero Digital.

Igualmente, de Grazia aseguró la situación irregular dejó un «saldo trágico de un muerto y varios heridos”.

Finalmente, la periodista Pableysa Ostos indicó que la pista de aterrizaje en Canaima se mantiene cerrada y que “los indígenas tienen retenidos a tres de los sujetos armados que arremetieron contra ellos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.