Colapsan 13 viviendas por rotura de tubería en Táchira 

En el lugar de los hechos hubo pérdidas materiales en las viviendas, carros que estaban estacionados en las calles y una unidad de transporte público

742
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Colapsan 13 viviendas-Notitarde
El suceso, afecta tanto al municipio Cárdenas, como a quienes reciben agua por el Acueducto Regional del Táchira. Foto: PC Táchira.

Notitarde.- Colapsan 13 viviendas por rotura de tubería en Táchira. Así lo informó Jaibert Zambrano, director de Protección Civil en Táchira.

En este sentido, la fractura de la tubería en Táchira se registro este viernes en el sector Santa Eduviges, municipio Cárdenas.

La presión de agua fue tal, que generó el colapso de viviendas. Según reporta El Nacional, techos volaron, paredes cayeron, neveras terminaron en el piso y las columnas quedaron partidas en dos.

Trascendió que la presión de agua luego de romperse la tubería fue tan alta, que se pudo ver desde zonas aledañas y percatarse del daño.

Colapsan 13 viviendas

Este suceso, afecta no solo al municipio Cárdenas, sino también a quienes reciben agua por el Acueducto Regional del Táchira.

Asimismo, el director de Protección Civil indicó que «La rotura de una tubería de 40 pulgadas dejó 13 casas afectadas; de las cuales 6 resultaron en pérdida total y 7 con pérdidas parciales. Las veredas 3 y 4 del sector Santa Eduviges fueron las más afectadas por el agua».

Igualmente, en el lugar de los hechos hubo pérdidas materiales en las viviendas, carros que estaban estacionados en las calles y una unidad de transporte público.

Cabe destacar, que personas de la tercera edad con crisis de hipertensión generada por la impresión que les causó el colapso de la tubería, recibieron la atención de Protección Civil.

Te puede interesar: Heridos un militar y dos policías en balacera en Mañongo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.