Colombiano descuartizó una española en Madrid y quisó una parte

La víctima de 18 años, era hija de un Guardia Civil, con la que el criminal mantenía relaciones. El femicida padece de esquizofenia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Colombiano descuartizó una española en Madrid - notitarde
Al descuartizador le gustaba levantar pesas, cultivar su cuerpo y lucirlo a través en las fotos de su Facebook. (Foto: El Español)

Notitarde.- Colombiano descuartizó a una española en Madrid. Un juzgado le determinó prisión sin fianza. Lo identificaron como Leandro V.J., de 26 años de edad.

La víctima de 18 años, era hija de un Guardia Civil, con la que el criminal mantenía relaciones. Después que la descuartizó llamó a su exnovia, también de nacionalidad colombiana; para que lo ayudara a deshacerse de los restos humanos.

En declaraciones a las autoridades, la expareja del asesino dijo que acudió a la vivienda de la calle Francia de Valdemoro y tiraron los restos de la española a los cubos de la basura.

Pero, después denunció. Tomó fotos y fue hasta el cuartel de la Guardia Civil donde confesó todo. Que su exnovio la había llamado para pedirle para tirar partes del cuerpo de la joven; y que había accedido por miedo.

Cuando los funcionarios se presentaron a la casa de Leandro, quedaron impresionados. Encontraron sangre y partes de la joven por todas partes. Algunos pedazos estaban guisados listos para ser comidos, dijeron los oficiales.

La española era hija de un Guardia Civil

Luego del horrendo hallazgo, la Guardia Civil detuvo al  para tomarle declaraciones.

El viernes 19 de octubre de 2019, el juzgado de la ciudad de Valdemoro dictaminó prisión sin fianza contra este ciudadano colombiano acusado de matar y descuartizar a una joven de nacionalidad española.

El comunicado explicó, que el acusado se acogió a su derecho a no declarar. Tampoco quiso contestar a ninguna pregunta durante su declaración ante el tribunal.

El suceso tuvo lugar en la noche del miércoles 17 de octubre de este año. Efectivos de la Guardia Civil sorprendieron al hombre después de que arrojara el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales.

La juez de instrucción también decretó prisión provisional sin fianza para la excompañera sentimental del presunto autor del asesinato. A la joven la investigan por un delito de encubrimiento.

El descuartizador sufre de esquizofrenia

Al parecer el acusado sufre episodios de esquizofrenia, confesó a los agentes que lo detuvieron; aunque no se medicaba.

Añaden que el detenido residía en una vivienda que había ocupado ilegalmente desde el año 2004.

Los agentes de la Guardia Civil encontraron fotografías del personaje de cine y literatura Hannibal Lecter, espadas japonesas, cuchillos, elementos para realizar ritos satánicos y brujería.

Las investigaciones revelan, que al colombiano le gustaba levantar pesas, cultivar su cuerpo y lucirlo a través en las fotos de su Facebook; donde se proclamaba “carnicero-tatuador”.

Sostuvo la fuente policial, que allí, dentro de su casa era un monstruo; afuera una persona introvertida, que apenas si hablaba con los vecinos.

Paseaba su perro pitbull por el barrio sin mantener una sola conversación. Era conocido por ser uno de los habituales visitadores de los gimnasios de la localidad.

También de tu interés: ¡Caso resuelto! Mató al marido por infidelidad en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.