Comandante Remigio Ceballos dijo que Maduro tiene grandes aliados

Ratificó que el único Comandante en Jefe es Nicolás Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ceballos - notitarde
Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de FANB. (Foto: VTV)

Notitarde.- El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, aseguró que el gobernante venezolano, Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de otros países que consideran grandes aliados.

«Nosotros no estamos aislados (…) tenemos grandes aliados», dijo el almirante en un programa de Venezolana de Televisión.

«Tenemos mas de 180 países que apoyan a Venezuela en la comunidad internacional, sobre todo en esta coyuntura que nos encontramos en estos momentos» resaltó el general castrense.

Ceballos: «Otros países presionan»

Sin embargo, Ceballos consideró que «otros países presionan y amenazan diplomáticamente a Venezuela» en el hemisferio, refiriéndose a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y quien se autoproclamó presidente el 23 de enero pasado, pero luego fue aceptado como presidente interino por nacionales europeas, EE.UU, Sudamérica, entre otras.

«Nuestra FANB ha mantenido ese contacto con otras naciones, por una parte para capacitar a nuestros profesionales pero por otra parte para participar en ejercicios militares en distintos países: China, Rusia, Irán, Bielorrusia, Kazajistán y eso nos ha permitido demostrar la altísima capacidad» atizó Ceballos.

Maduro, Comandante el Jefe

Con respecto a la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado, el comandante aseguró que la FANB reconoce a Nicolás Maduro como Comandante en Jefe.

“Esa autoproclamación viola los derechos humanos y  la voluntad popular fundamental para ejercer el poder, que se expresa en elecciones populares, esa autoproclamación viola la Constitución”.

Aseguró que el país cuenta con una fuerza arma modenizada y «con medios capaces de garantizar la defensa aeroespacial integral con una diversidad de armas y sensores que permiten la detección y neutralización de amenazas».

Aseguró la importancia de fortalecer el deseo de paz, que es fundamental para vivir en armonía.

“Tengamos confianza que vamos a salir victoriosos de esta etapa, la FANB fue formada para esta tarea, juntos alcanzaremos la paz y el desarrollo integral de la Nación”, aseveró

Le puede interesar: Guaidó descartó en Venezuela una guerra civil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE/VTV
Compartir