Comando Sur monitorea “atentamente” la situación en Venezuela ante las marchas del 16-N

Hacen un llamado a los militares para que cumplan con lo establecido en su constitución y” protejan los derechos básicos de sus ciudadanos”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hacen un llamado a los militares para que cumplan con lo establecido en su constitución

Notitarde.- Este viernes, el Comando Sur de Estados Unidos aseguró que está “monitoreando atentamente” la situación en Venezuela ante las movilizaciones que se realizarán este fin de semana.

Además, indicó: “Instamos a que los militares venezolanos respeten el derecho de sus ciudadanos a protestar pacíficamente mientras se hagan oír este fin de semana”.

En ese sentido, hacen un llamado a los militares para que cumplan con lo establecido en su constitución.

Por consiguiente, ”protejan los derechos básicos de sus ciudadanos”.

“Acción injerencista”

En ese sentido, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, resaltó que se trata de una “acción injerencista”.

Efectivamente, Ceballos escribió en su Twitter: “ALERTA! Continúa la injerencia extranjera desde el Imperialismo y Monroísmo Norteamericano. La FANB al mando de nuestro CJ Nicolás Maduro Moros es garantía de Paz, Orden Interno, Independencia, Soberanía e Integridad!!! Leales Siempre! Traidores Nunca! Venceremos!”.

Igualmente, el canciller Jorge Arreaza denunció que “estos nuevos llamados y acciones injerencistas del gobierno de EEUU para promover un Golpe de Estado en Venezuela. Varios de sus voceros políticos y militares, actuando con la oposición golpista, preparan operaciones violentas de falsa bandera en las próximas horas”, comentó.

También te puede interesar: Gobierno interino de Bolivia rompió relaciones con Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.