Comerciante muere arrollado por el conductor de una camioneta

El siniestro vial que le ocasionó la muerte a Hicly David Ávila Herrera, de 41 años, ocurrió el domingo 26 de enero de 2020

135
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Comerciante muere arrollado por el conductor de una camioneta - notitarde
El chofer, en presunto estado de ebriedad, trató de huir, pero lo atraparon. (Foto: Redes)

Notitarde.- Comerciante muere arrollado cuando esperaba que a su hijo le cortaran el pelo. Un conductor presuntamente abrió, perdió el control de una camioneta que conducía y ocasionó la desgracia.

El siniestro vial que le ocasionó la muerte al comerciante Hicly David Ávila Herrera, de 41 años, ocurrió el domingo 26 de enero de 2020.

Según relatos de los familiares, Hicly David salió el domingo junto a su hijo, un adolescente de 12 años; para que le cortaran el cabello.

Llegaron hasta la tercera calle de Las Mayas, donde hay varias barberías, pero casi todas estaban cerradas. Siguieron caminando hasta que finalmente consiguieron una abierta.

Como había varios en la cola, el padre dejó a su hijo hasta que le tocara su turno. Hicly David aprovechó para realizar unas compras que tenía pendiente.

Rato después regresó a la barbería, pero a su hijo todavía lo le habían cortado el pelo. Ante esto se sentó en un banquito en la parte externa de la barbería a leer el periódico.

Mientras leía las noticias del día, el conductor de una camioneta marca Ford, color negro, perdió el control y terminó estrellándose justo donde estaba sentado Hicly.

Comerciante muere arrollado

Tras arrollar al comerciante, la camioneta continuó su curso y terminó chocando contra la barbería hiriendo a los presentes. El hijo del comerciante recibió esquirlas de vidrio y metal que le hirieron el rostro.

Agonizante, al lesionado lo trasladaron hasta el Hospital Universitario, donde falleció producto de la gravedad de las heridas.

Los familiares del comerciante agregan que el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, los vecinos del sector lo capturaron y trasladaron hasta un centro policial.

Ante lo expuesto por las personas que llevaron hasta la estación policial, los funcionarios lo retuvieron. Después de constatar lo ocurrido, al conductor en presunto estado de ebriedad; lo pusieron a las órdenes del Ministerio Público.

El adolescente quedó traumatizado ante la muerte de su padre. Hicly David Ávila Herrera era padre de cuatro hijos.

También de tu interés: Capturan a solicitados por droga y hurto en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.