Comerciante se opuso al robo de su bodega y lo mataron

Lo identificaron como identificado como Luis Alfonso Rivas Chávez, de 57 años. Lo mataron el martes 10 de septiembre en Villa de Cura, Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Comerciante se opuso al robo - notitarde
La víctima recibió disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo. (Foto: Redes)

Notitarde.- Comerciante se opuso al robo de su bodega y recibió múltiples disparos que le quitaron la vida de manera inmediata. Se dedicaba a la venta de chupetas, golosinas, entre otras mercancías.

Lo identificaron como identificado como Luis Alfonso Rivas Chávez, de 57 años. Lo mataron el martes 10 de septiembre de 2019 en Villa de Cura del municipio Zamora; específicamente en el sector Múcura, estado Aragua.

Los victimarios entraron a robar y el comerciante se opuso al robo de su bodega. La víctima se dedicaba a la venta de chupetas, golosinas, entre otras cosas más en la población de La Villa.

Fuentes ligadas a la investigación sostuvieron, que el homicidio ocurrió en horas de la noche cuando varios antisociales ingresaron a su morada e intentaron robar toda la mercancía.

El comerciante se percató de la acción de los delincuentes y se resistió a la acción vandálica. Los antisociales ante la reacción de Rivas Chávez le dispararon varias veces.

Comerciante se opuso al robo de su bodega

El bodeguero recibió varias heridas por el paso de proyectil en la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea. El comerciante se opuso al robo de su bodega y lo mataron.

Alberto Rivas, uno de los siete hijos del comerciante, dijo que recibió la noticia tras la llamada telefónica de su hermana. “No hubo tiempo de llevarlo a un hospital para que lo atendieran los médicos de turno”, sostuvo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidios del municipio Zamora, acudieron al lugar del homicidio.

Tras las entrevistas a familiares y colectar evidencias de interés criminalístico, removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para debida autopsia.

Además, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los victimarios del comerciante Luis Alfonso Rivas Chávez.

También de tu interés: Mató a palos al esposo de su amante en un caserío de Río Chico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.