Instagram suspendió cuenta del comisario Douglas Rico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Douglas Rico-notitarde
Cuenta suspendida/ Foto: Captura

Notitarde.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; denunció que su cuenta en la red social Instagram fue suspendida sin ningún «motivo».

Rico indicó en Twitter «mi red social en Instagram @douglasricovzla ha sido suspendida sin motivo”. Además aseguró que la finalidad de la medida es desprestigiar el trabajo realizado por los efectivos del cuerpo de seguridad.

El mensaje de Douglas Rico, fue acompañado de una captura de pantalla a su perfil en la red social Instagram, donde se puede ver que no hay contenido disponible.

Douglas Rico informaba acontecimientos

El también comisario general utilizaba la plataforma digital para publicar principalmente las detenciones realizadas por el Cicpc, e informar sobre el desarrollo de los acontecimientos.

Igualmente, Douglas Rico añadió que la plataforma «da respuesta y apoyo a víctimas y personas que lo soliciten por medio de sus cuentas a través de un contacto directo».

El director de la policía científica es uno de las figuras públicas, en el ámbito de seguridad, con más seguidores. En Twitter reúne 104 mil seguidores, mientras que en Instagram 221 mil.

Por otra parte, esta no es la primera vez, en las redes sociales, Nicolás Maduro perdió su estatus de “verificado” unos días después de que su periodo legal.

Le puede interesar: ¡Insólito! Conatel le cortó las alas al canal alemán Deutsche Welle

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.