Como a Yánez Rangel mataron y quemaron al exconcejal de Voluntad Popular

Parientes y amigos del dirigente opositor aseguran que se trata de un crimen político

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como a Yánez Rangel - Notitarde
Al dirigente opositor Edmundo Rada le dispararon y quemaron. Foto: Agencias

Notitarde.- En un sector de la carretera vieja Petare Santa Lucía del estado Miranda hallaron el cadáver del exconcejal del partido  Voluntad Popular, Edmundo Rada, a quien asesinaron como al exgobernador Jhony Yánez Rangel.

El cuerpo carbonizado lo localizaron unos transeúntes que pasaban por la zona de Guaicoco. El ex concejal y dirigente opositor se encontraba desaparecido desde el miércoles 16 de octubre.

Versiones policiales señalan que a Rada, como a Yánez Rangel, le dispararon en la cabeza y después lo quemaron. Parientes de la víctima reconocieron el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen. Sin embargo, amigos del exconcejal de Voluntad Popular sostienen que se trató de un secuestro ejecutado por delincuentes del régimen.

Edmundo Rada se encargó de coordinar la visita de Juan Guaidó por los barrios de Petare el pasado 28 de septiembre. Desde entonces comenzó a recibir amenazas de muerte.

Cómo a Yánez Rangel

Llama la atención que el ex gobernador Yánez Rangel lo asesinaron con el mismo modus operandi. Sin embargo, en el crimen según las autoridades participó un agente del Faes.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acusó al régimen de Maduro. «Esto es un asesinato de la dictadura, debemos decir que esto es un asesinato del régimen, que hay claros indicios de que la causa es política, el régimen ha creado cuerpos de exterminio», dijo Guaidó en una rueda de prensa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.