Compañía Adobe dejará de prestar servicios en Venezuela

se impide en el país latinoamericano el uso de los programas Photoshop, InDesign, Premiere, Illustrator, After Effects, entre otros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para ADOBE
La empresa prestará sus servicios hasta el 28 de octubre del 2019 / Cortesía: Genbeta

Notitarde.- La compañía Adobe informó este lunes que dejará de prestar sus servicios en Venezuela, a raíz de las sanciones impuestas por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La medida anunciada a través de un correo directo a los usuarios expresa que, se impide en el país latinoamericano el uso de los programas Photoshop, InDesign, Premiere, Illustrator, After Effects, entre otros, señaló El Nuevo Herald.

Fragmentos del comunicado

“Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”, indicó la compañía.

Resultado de imagen para adobe suspende servicios en venezuela
Cortesía: Sputnik Mundo

“Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrás acceso a tu cuenta, a Adobe.com o al software y los servicios de Adobe”, acota el correo electrónico.

Finalmente en la misiva Adobe, manifiesta que la compañía continuará supervisando “cuidadosamente la situación” y que en el caso de que se produzca algún cambio “en las leyes actuales” se comunicarán con los clientes y usuarios por correo electrónico.

No dejes de leer: Lenín Moreno culpa a Maduro y Correa por protestas en Ecuador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.