Con más de 8 mil funcionarios inició “Carnavales Seguros” en Carabobo

El acto de inicio del dispositivo se realizó en el Peaje La Entrada de Naguanagua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"Carnavales Seguros" Notitarde
8 mil 855 funcionarios, más de 500 radiopatrullas y 360 motos participarán en el dispositivo de seguridad. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Con más de ocho mil funcionarios de seguridad y prevención dio inicio el operativo Carnavales Seguros 2019 en Carabobo. Tiene como objetivo es resguardar a los habitantes y temporadistas que se movilizarán por la región durante el asueto.

El acto de inicio del dispositivo se realizó en el Peaje La Entrada de Naguanagua. Estuvieron presentes el gobernador Rafael Lacava. el general Lesley Reyes Chirinos, comandante de la Zona Nº41 de la GNB y el secretario de Seguridad Ciudadana, José Domínguez.

“Estamos aquí poniendo en marcha el operativo Carnavales Seguros 2019. con 8 mil 855 funcionarios, más de 500 radiopatrullas y 360 motos”, refirió el gobernador.

Participan en el operativo varios equipos de rescate y ambulancias, la PNB. Policías de Carabobo y municipales, Protección Civil. Bomberos de Carabobo e instituciones que integran el Frente Preventivo. También la FANB y demás cuerpos de seguridad que desde este viernes se despliegan en la entidad.

Lacava dijo que los funcionarios estarán distribuidos en carreteras, autopistas, playas y puntos de control colocados en todo el estado.

La finalidad es asegurar la protección y la debida atención a la ciudadanía, turistas y visitantes que se movilizarán durante estos días de asueto.

También te puede interesar: Localizan tiroteado en la ARC a joven chef de Maracay

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.