Conas captura a dos cabos del Ejército señalados de extorsión en Zulia

Otros siete sujetos fueron arrestados por el grupo antiextorsión y secuestro de la GNB.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conas-Notitarde
El procedimiento se efectuó en el sector Las Vegas de Machiques, indicó la fuente militar. Foto: Agencias

Notitarde.-Conas captura a dos cabos del Ejército señalados de extorsión en Zulia.

Dos efectivos del Ejército Bolivariano y siete civiles; presuntamente pertenecientes a una banda delictiva denominada “Los Pelados de Las Vegas”; resultaron capturados la tarde de este lunes 25 de noviembre por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Machiques de Perijá, estado Zulia.

Fuentes militares indicaron que la organización criminal se dedicaba a la extorsión; y robo de residencias y vehículos en la zona. Indicaron que a la agrupación delictiva se le hizo un seguimiento con el fin de erradicar esos grupos delinctivos en la zona.

El procedimiento se efectuó en el sector Las Vegas de Machiques, indicó la fuente militar.

Los detenidos en el procedimiento son Julio José Gutiérrez León (26), cabo primero del 121 Batallón Venezuela del Ejército; Kevin Alberto Tremont Carrillo (29), cabo primero de la 12 Brigada de Caribes del Ejército; Gustavo Adolfo Miranda Medina (23), José Manuel González González (19). Manuel Bartolo González González (22), Luis Emilio Quintero, Mingo Epiayú, Alfredo Uriana González, los cuatro últimos indocumentados, y  Manuel Barrios de nacionalidad colombiana.

A los sujetes se les incautó una planta eléctrica de 8500 KVA, tres teléfonos celulares, un vehículo marca Ford;  modelo Fusion, color blanco, año 2008, placa VCD-79D.

Los privados de libertad permanecen en la sede del Conas, Zona 11 del Zulia, en Machiques. Serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

También te puede interesar: Secuestrados y ejecutados dos caficultores en la zona alta de Araure

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.