Conas y Cicpc dan de baja a cuatro delincuentes en Maracay

A los sujetos fallecidos se les vincula con el homicidio del sargento mayor de tercera de la GNB Nerio Gabriel Chourio Solórzano ocurrido el 30 de octubre en San Vicente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conas-Notitarde
El enfrentamiento ocurrió en el sector El Infiernito del barrio San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua. Foto: Twitter

Notitarde.- Conas y Cicpc dan de baja a cuatro delincuentes en Maracay.

Cuatro delincuentes presuntamente vinculados con el homicidio de un sargento de la GNB resultaron abatidos este jueves en un enfrentamiento. El tiroteo tuvo lugar en el sector El Infiernito del barrio San Vicente, en el municipio Girardot del estado Aragua.

Comisiones mixtas del CONAS de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; acudieron al lugar en el marco de las investigaciones por el homicidio del sargento de la GNB Nerio Gabriel Chourio Solórzano (32), ocurrido el 30 de octubre en el barrio Brisas del Lago de Maracay.

Los delincuentes fallecidos pertenecían a las bandas criminales de “El Flipper” y “el junior de los tubos”, según trascendió en fuentes policiales.

Los sujetos abatidos quedaron identificados como Carlos Alfredo Rivera Salas, con registros policiales por robo genérico; aprovechamiento de cosas provenientes del delito y homicidio. Derek Jeremy Quintero Chávez, con registros por droga y robo genérico; así como dos hombres aún por identificar, uno de ellos conocido con el alias de “el quemao”.

Armamento incautado

Conas-Notitarde
En el lugar de los hechos las autoridades incautaron un fusil Colt AR15 modelo CP1. Foto: Twitter

En el lugar de los hechos las autoridades incautaron un fusil Colt AR15 modelo CP1; un revolver Smith & Wesson, una pistola Browning calibre 380 y una pistola Walter calibre 7.65.

Sobre este mismo caso el periodista de sucesos Eleazar Urbaez en su cuenta Twiter; informó que en el marco de las investigaciones por el homicidio del sargento de la GNB; efectivos del Cicpc y Conas capturaron al teniente de la GNB Ronald Noé Hernández Vega, adscrito al CZGNB-42. Este funcionario sería miembro de la banda criminal de «El Flipper» que opera en San Vicente. Se le vincula con el homicidio del SM/3 Nerio Chourio.

El hecho investigado

A Nerio Gabriel Chourio Solórzano sargento mayor de tercera adscrito al CZGNB-42;  lo asesinaron la tarde del miércoles 30 de octubre. El carro que conducía lo atacaron a tiros, lo que provocó que chocara contra el portón del garaje de una casa en la calle Ecuador del barrio Brisas del Lago de la capital aragueña.

El cadáver del sargento quedó dentro del vehículo que manejaba, un Ford Fiesta, placas DBI 16X. Dentro del vehículo también se encontraba una niña de tres años de edad, con traumatismo generalizado.

Te puede interesar: Asesinaron a un ingeniero en Aragua para robarle una moto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.