Conductor de un vehículo perdió el control y volcó en la Autopista Sur

Las autoridades llegaron al lugar del siniestro y atendieron a los ocupantes del automóvil de color amarillo. Se desconoce el estado de salud los acompañantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conductor de un vehículo perdió el control - notitarde
Una persona lesionada. (Fotos: @Jacobo_Vidarte)

Notitarde.- El conductor de un vehículo perdió el control y volcó en la Autopista José Antonio Páez, también conocida como Autopista Sur. El hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde del sábado 16 de febrero.

Las autoridades llegaron al lugar del siniestro y atendieron a los ocupantes del automóvil de color amarillo. Se desconoce el estado de salud del conductor y sus acompañantes.

El reporte del hecho lo reportó el teniente de bomberos Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado Carabobo.

El vehículo tuvo un vuelco total; quedó con las ruedas hacia arriba y a un lado de la vía, a pocos metros de la pasarela El Socorro, municipio Valencia.

Por otra parte, como a la 1:00 de la tarde del mismo día, otro vehículo volcó en la Autopista Valencia- Puerto Cabello, tramo Naguanagua. Una persona resultó con lesiones.

El caro volcó y quedó encunetado a orillas de la autopista. Las autoridades trasladaron al lesionado a un centro médico.

también de tu interés: GAES Carabobo abatió 4 integrantes de banda “El Richardi” en Bejuma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.