!Confirmado! Karen Martello y Brenda Rovero terminaron su matrimonio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Karen Martello - notitarde
Las venezolanas que se casaron el 7 de febrero de 2015 y en diciembre de 2016 lograron convertirse en madres de gemelos /Foto: Referencia.

Notitarde.- A menos de cuatro años de haber contraído nupcias en la ciudad de Miami, localidad de Bradenton Estados Unidos, Karen Martello y Brenda Rovero anuncian su separación.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Brenda Rovero, esposa de la cantante venezolana Karen Martello, informó el fin de su relación, aunque prefirió no revelar las razones por ser muy “intimas”.

“Los quiero hacer partícipe de esto porque desde que me casé, los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada, hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó”.

View this post on Instagram

Los quiero hacer partícipe de esto porque desde que me casé, los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada, hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó, no voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida. Cada quien rehace su vida como quiere y con quien quiere. Yo en este período me dedico a lo mejor que me dio mi relación: mis hijos, me dedico a mí y a mi vida profesional. Es por esto que les pido respeto y comprensión para mi y para ellos, a los que no quiero ver involucrados ni afectados. Gracias a los que me apoyan. Gracias por su comprensión??

A post shared by Brenda Carol? (@brendarovero) on

Asimismo, enfatizó que cada una de las partes está en su derecho de rehacer su vida como y con quien quiera además  “yo en este período me dedico a lo mejor que me dio mi relación pasada: mis hijos, me dedico a mí y a mi vida profesional».

Brenda finalizó «es por esto que les pido respeto y comprensión para mí y para ellos, a los que no quiero ver involucrados ni afectados. Gracias a los que me apoyan. Gracias por su comprensión”.

Karen Martello Publicó mensaje sin dar detalles

Por su parte, Karen Martello quien fue la primera artista venezolana en casarse en el estado de La Florida, luego de haber entrado en vigencia el 6 de enero del 2015 la Ley de aprobación del matrimonio gay, publicó un mensaje sin dar detalles de la razón de su ruptura.

Cabe destacar, que Karen Martello y Rovero se casaron el 7 de febrero de 2015 luego de mantener un noviazgo de tres años, su luna de miel fue en las playas de Sarasota (Estados Unidos).

Le puede interesar: Estas son las teorías sobre la película de Black Mirror “Bandersnatch”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.