Conmovedor gesto en un partido de rugby a un niño víctima de bullying

Las imágenes del menor pidiéndole a su madre "dame un un cuchillo, quiero suicidarme" dieron la vuelta al mundo en los últimos días

1658
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conmovedor gesto-Notitarde
Manifestó, que fue el «mejor día de su vida» cuando lideró un equipo de estrellas de rugby de Australia. Foto: BBC

Notitarde.- Conmovedor gesto en un partido de rugby a un niño víctima de bullying. Quaden Bayles, de 9 años en un vídeo desgarrador dijo que quería suicidarse.

Expresó, que no queria seguir viviendo, después de haber sido víctima de acoso en la escuela por su condición de enanismo «acondroplasia».

Manifestó, que fue el «mejor día de su vida» cuando lideró un equipo de estrellas de rugby de Australia.

Con una pelota de rugby bajo el brazo y con la camiseta de su equipo favorito. El ñiño de origen indígena que es discriminado por sus compañeros de colegio camino por el césped y recibió la ovación de todo el estadio.

Conmovedor gesto

Las imágenes del menor pidiéndole a su madre «dame un un cuchillo, quiero suicidarme» dieron la vuelta al mundo en los últimos días y generaron enorme conmoción en la sociedad.

Resaltó, el capitán de equipo, que lo apoyaban y los respaldaban.

La filmación del niño; fue vista por más de 14 millones de personas y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales la etiqueta #WeStandWithQuaden #apoyamosaQuaden.

Se conoció, a través de una página de GoFundMe, creada por el comediante Brad Williams, quien también nació con un tipo de enanismo; recaudó hasta este sábado casi US$450,000 para el niño que desea conocer Disneyland.

También te puede interesar:Modelo con síndrome de Down brilla en la Semana de la Moda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.