Así es la asquerosa sopa de murciélago que provoca el mortal coronavirus (video)

A los occidentales les provoca náuseas el típico plato que consumen los chinos

278
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sopa de murciélago - Notitarde
Así es la repugnante sopa hecha con murciélagos que comen en el país comunista. Foto: Agencias

Notitarde.- La sopa de murciélago es considerado uno de los platos más asquerosos del mundo y ahora científicos acusan a este repugnante alimento como el causante del coronavirus.

No es casualidad de la tradiconal comida constituya uno de los manjares de China, el mismo país donde se descubrió el virus. La enfermedad la reportaron por primera vez el 30 de diciembre pasado en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei en China.

Allí se detectó que los casos de neumonía estaban relacionados con un gran mercado de mariscos y animales en Wuhan. Y la agencia gubernamental local tomó rápidamente medidas de saneamiento y desinfección.

La pregunta más frecuente en redes redes sociales es sobre de dónde provino el virus. Pero las investigaciones apuntan que todo surgió gracias a la asquerosa sopa de murciélago que se cocina en Wuhan, China.

La gastronomía tradicional de muchos países cuentan con platos exóticos. China no es una excepción. Sin embargo, a los ociidentales al ver el plato les genera vómitos. El gigante asiático es conocido por incluir en su cocina saltamontes, arañas, gatos y una variedad de bichos con uñas. El hambre del país comunista a llevado a los chinos a comer de todo.

Sopa de murciélago provoca náuseas

También utilizan aliños repugnantes,  ajenos a los gustos occidentales. Aparentemente, la sopa de murciélago también es un plato bastante común. Hace algunas horas se divulgó un video en las redes sociales donde se aprecia a una joven china cuando prueba una sopa de murciélago.

Las imágenes las grabaron justo en la ciudad donde surgió el mortal coronavirus. La enfermedad por ahora cobró la vida de 18 personas. también mandó para el hospital a otros 600 pacientes.

Sopa de murciélago - Notitarde
El asqueroso plato es muy apreciado en algunas provincias del país comunista. foto: Agencias

Un estudio que divulgó la revista Science China Life Sciences, refiere que el coronavirus  está vinculado con una cepa existente en los murciélagos.

«El hecho de que los murciélagos sean los anfitriones nativos de Wuhan CoV (coronavirus) sería un razonamiento lógico y conveniente, aunque todavía es probable que haya huéspedes intermedios en la red de transmisión de murciélagos a los humanos», dijeron los investigadores.

Ese estudio no especuló sobre qué animal podría haber sido un «huésped intermedio», pero un segundo estudio de la Universidad de Pekín, publicado en el «Journal of Medical Virology», identifica a las serpientes como posibles transmisores.

 

https://twitter.com/i/status/1220032161513787392

Hasta el momento no se ha confirmado el agente portador y el mecanismo de transmisión; sin embargo, de acuerdo con la revista Science China Life Sciences, el nuevo coronavirus está relacionado con una cepa existente en los murciélagos.

 

Lee también:Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.