¡No te lo pierdas! Conoce la hora y el día en que son infieles

Estas acciones cada vez son más comunes y así lo revela una encuesta ejecutada por el sitio de Internet IllicitEncounters.com

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
infieles
Foto: El Heraldo

Notitarde.- En este mundo donde las infidelidades están a la orden del día, es increíble pensar que existe la hora y el día exactos para que ellos salgan a realizar este tipo de acciones.

Es de recordar que la infidelidad es un acto ejecutado de manera voluntaria, por la persona que quiere engañar a su pareja, también se debe tener en consideración que esto puede dañar a una o más personas involucradas.

A pesar de ello, estas acciones cada vez son más comunes y así lo revela una encuesta ejecutada por el sitio de Internet IllicitEncounters.com.

Hora y día en que son infieles

En este sentido, dicha página se dio la tarea de ponerse en contacto con personas casadas interesadas en tener relaciones extramaritales.

Por lo tanto, en esta actividad participaron 1.000 personas, y se les cuestionó respecto al tema.

Momento perfecto

Resultado de imagen para infidelidadLos resultados finales arrojaron que el momento perfecto para ser infiel es el viernes a las 6:45 pm. Aunque también revelaron que ése día no les basta para hacer sus anomalías, ya que con uno no es suficiente y los martes por la noche es el segundo día más popular para hacerlo.

De acuerdo a Christian Grant, portavoz del sitio web, dice que los infieles son criaturas de hábito y que tienen rutinas estrictas que tienden a seguir cuando van a ver a su amante.

En la investigación revelaron que el 64 % de los encuestados dijeron que se apegaron a una estricta rutina de infidelidad para mantener su engaño escondido.

Entre tanto, aprovecharon para preguntarles la excusa más usa, indicando que es decir que pasarían una noche con sus compañeros del trabajo.

También el 30 % de los encuestados revelaron que en realidad sí buscaron una relación extra.

Pero no te preocupes, las criaturas además de ser infieles, también dejan huella del crimen.

Si tu pareja te sugiere una noche de sábado juntos después de que el viernes estuvo con sus “amigos”, se debe a que la culpa lo invade por lo que hizo la noche anterior.

Así que si notas culpa en esa cita romántica del sábado, ten cuidado y habla de manera directa.

Lea también: ¿Te atreves? Descubre como llevarlo a otro nivel con el orgasmo prostático

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.