¡Pendiente! Conoce los nuevos precios del gas en Carabobo

Lo precios varían según sus presentaciones y distribución

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Resultado de imagen para regulación de precios del gas

Notitarde.- La Corporación Gas Drácula, anunció recientemente la entrada en vigencia para el mes de septiembre, de las nuevas tarifas para el gas licuado en Carabobo.

De acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 7488, los nuevos precios varían según sus presentaciones y distribución.

Además, el organismo correspondiente informó que la medida entró en vigencia desde la primera quincena del mes de septiembre.

El precio a pagar por los ciudadanos corresponde a una actualización tarifaría acordada entre autoridades de la Corporación Gas Drácula y representantes de empresas privadas del sector.

Gas a precio justo

Cabe destacar que, el gas doméstico residencial distribuido por la corporación GasDrácula, tendrá los siguientes precios justos: los cilindros de 10 kilos Bs. 8 mil; cilindros de 18 kilos Bs 35 mil; los cilindros de 27 kilos Bs. 40 mil y los cilindros de 43 kilos Bs. 60 mil.

Por otra parte, para el sector comercial GasDrácula fijó tarifas en las siguientes presentaciones: cilindro de 10 kilos Bs. 20 mil; cilindro de 18 kilos Bs. 45 mil; cilindro de 27 kilos Bs. 50 mil; y los cilindros de 43 kilos Bs. 90 mil.

Sector privado

En el caso del gas residencial distribuido por operadores privados las tarifas se fijarón en los siguientes precios: cilindros de 10 kilos Bs. 12 mil; cilindros de 18 kilos Bs. 50 mil; cilindros de 27 kilos Bs. 55 mil; y los cilindros con capacidad de 43 kilos Bs. 85 mil.

El gas privado para el sector comercial tendrá un costo final para la venta de Bs. 28 mil el cilindro de 10 kilos; el cilindro de 18 kilos Bs. 65 mil; el de 27 kilos Bs. 70 mil; y los cilindros de 43 kilos Bs. 120 mil.

Al mismo tiempo, la ordenanza insta a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes en caso de ser víctimas de especulación o reventa en el servicio.

No dejes de leer: Alcalde Marvez supervisó inició de remodelación del Boulevard Constitución

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.