¿Cuál es el tuyo? Conoce los siete tipos de ex que todos tenemos

No es un hecho comprobado científicamente, pero como divierte ponerle personalidad a ese novio del pasado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 tipos de ex - notitarde
Encuentra cuál es tu tipo de ex novio y ponle nombre / Cortesía: Revista nueva novia

Notitarde.- No importa si eres hombre o mujer, todos tenemos un ex que marcó nuestra vida por una razón en específico que nos hace recordarlo. Hoy revisaremos los tipos que existen y así podrás identificar el tuyo.

Por supuesto, no es un hecho comprobado científicamente, pero como divierte ponerle personalidad a ese novio del pasado.

No te reprimas y usa esta información para hacer tus propias pruebas comparando experiencias con algunas amistades.

Tipos de ex

 tipos de ex - notitarde
Cortesía: trabajemos

1.- Facebookero

No hay mucho que decir sobre él o ella. Seguramente lo tienes súper ubicado, es el que, a pesar de haber terminado hace tiempo, sigue comentando cada uno de tus estados de Facebook y dándole “like” a todas tus fotos.

2.- El que nunca ocurrió

Probablemente te rompió el corazón y estuviste llorando por él o ella durante días; sin embargo, cuando la gente pregunta por su relación, niegas haber tenido algo que ver con esa persona.

3.- Ave Fénix

¿Has oído que el ave Fénix siempre resurge de su ceniza más hermosa y gloriosa que nunca? Pues lo mismo le pasa a este ex.

Cuando lo vuelves a ver te das cuenta de que es increíblemente exitoso y, para colmo es más atractivo que nunca.

4.- El amigo

tipos de ex - notitarde
Cortesía: Giphy

El hecho de que las cosas no funcionaran entre ustedes no significa que no puedan seguirse frecuentando. De hecho, ahora es uno de tus mejores amigos y puedes hablar con él cosas que jamás mencionarías a otras personas.

5.- El que no lo ha superado

¿Hace cuánto terminaron? ¿Dos o tres…años? No importa, sigue esperando que te des cuenta de que son perfectos juntos. De hecho, aprovecha cualquier oportunidad para estar cerca de ti y recordarte lo mucho que te quiere.

6.- El olvidadizo

Si té finges que no tuviste una relación con alguien es justo que otra persona te haga lo mismo. Incluso, este tipo de ex parece haber olvidado que estuvieron juntos, pues te busca para entender a su pareja actual, o peor aún, para que le presentes una amiga.

7.- El que te odia

Esta persona tiene la increíble habilidad de hablar mal de ti todo el tiempo. Pareciera ser una fuente inagotable de historias, críticas y comentarios negativos sobre ti.

Además de los que ya mencionamos, existe el ex que simplemente desaparece y nadie nunca vuelve a saber de él, y aquél que siempre considerarás el amor de tu vida

Finalmente, podemos decir que la variedad es bastante amplia, pero seguramente hay otros escondidos que esperan por ser descubiertos.

No dejes de leer: ¡Bueno y barato! Ocho ideas para divertirse sin salir de casa

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.