¡Conócelos! Los niños más ricos del mundo

Trata de no sentir envidia al saber la cantidad de dinero que albergan en sus cuentas, pues podrían comprar el planeta entero si se lo propusieran

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Dicen que el dinero no lo compra todo en esta vida, pero sabemos que puede ayudarnos a tener ciertas comodidades como viajes, ropa e incluso diversión, ellos son niños, pero ya poseen fortunas que causan envidia a cualquier adulto.

Trata de no sentir envidia al saber la cantidad de dinero que albergan en sus cuentas, pues podrían comprar el planeta entero si se lo propusieran.

Asimismo, algunos conquistaron sus millones de dólares trabajando duro. Otros, son nobles o herederos de artistas y empresarios.

En esta lista te mostraremos a los niños más ricos del mundo.

Príncipe George y Princesa Charlotte

El Príncipe George es el tercero en la línea de sucesión del trono británico y, con tan solo cuatro años, ya tiene propiedades valoradas en cinco mil millones de dólares.

Como si fuera poco, recibe 500 millones de dólares por año.

Su hermana, la Princesa Charlotte, cumple tres años en mayo. Se calcula que cuando ambos sean adultos, los hermanos heredarán “juntos” ocho mil millones de dólares.

Suri Cruise

Suri tiene 11 años y es hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Desde muy pequeña, la niña ha robado los titulares por su forma de vestir.

Cuando tenía cinco años, su colección de zapatos ya estaba valuada en 150 mil dólares.

Se calcula que el patrimonio neto de Tom Cruise es de 570 millones de dólares y el de Katie Holmes de 25 millones de dólares.

Esto explica el motivo por el cual Suri figura en esta lista y, probablemente, jamás tendrá que preocuparse por problemas financieros.

Rico Rodriguez

Con 19 años, Rico Rodriguez es conocido mundialmente por el personaje «Manny Delgado», que interpreta desde 2009 en la serie estadounidense Modern Family.

Con tan corta edad, Rico ya tiene un currículum que quizás genera envidia a los actores veteranos. Él recibió cuatro premios SAG como mejor actor de reparto en televisión, fue co-anfitrión de un Kids Choice Awards.

Además, participó en 10 capítulos del programa Jimmy Kimmel Live!, solo por mencionar algunos de sus trabajos más importantes.

Jaden Smith

El hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith creció en los sets de grabación. En 2006 ganó fama al protagonizar En Busca de la Felicidad.

También es conocido por actuar en el remake de The Karate Kid, de 2010, y por sus proyectos como rapero.

El valor neto de su patrimonio es de ocho millones de dólares.

El monto no considera lo que él heredaría de sus padres que, se calcula, poseen 200 millones de dólares netos en bienes. Actualmente Jaden tiene 19 años.

Jaylen Bledsoe

A los 18 años ya era un millonario y conquistó cada centavo con su trabajo. Autodidacta, Jaylen aprendió diseño solo, leyendo materiales escolares.

A los 12 años, abrió su propia empresa de tecnología y, cinco años después, se tornó en el presidente de The Jaylen D. Bledsoe Global Group.

Actualmente Jaylen tiene 19 años y su empresa está evaluada en 3.5 millones de dólares. Alrededor de 100 personas trabajan ahí, principalmente programadores y diseñadores.

Valentina Paloma Pinault

La única hija de la actriz Salma Hayek con su esposo – el empresario François-Henri Pinault – vive en una mansión valuada en 12 millones de dólares, de acuerdo con Forbes México.

Valentina es conocida porque habla tres idiomas con fluidez. Salma declaró en el programa de Ellen DeGeneres que su hija vende a sus compañeros de clase slimies caseros, una especie de plastilina con colores y glitter que ella misma hace.

Blue Ivy Carter, Sir Carter y Rumi Carter

Jay Z y Beyoncé tienen una fortuna estimada en mil millones de dólares, lo que convierte a sus tres hijos – Blue Ivy, de seis años – y los mellizos Sir Carter y Rumi Carter – en jóvenes millonarios.

Blue Ivy suele portar outfits con las últimas tendencias, al igual que su mamá. Además, también se da sus lujos. La fiesta de su primer cumpleaños costó aproximadamente 200 mil dólares.

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham

Con papás millonarios – David Beckham tiene una fortuna estimada en 350 millones de dólares y Victoria Beckham 300 millones de dólares – Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper tienen una vida muy confortable.

Pero los padres quieren que la fortuna de la familia se expanda y sus tres hijos mayores ya están involucrándose en los negocios.

Brooklyn está estudiando fotografía y ya lanzó su primer libro, Romeo trabaja como modelo y el pequeño Cruz cuenta con un single navideño con fines benéficos.

North, Saint y Chicago West

Los tres hijos de Kim Kardashian y Kanye West están acostumbrados a tener cada movimiento de su día acompañado por las cámaras del reality show de su mamá y su abuela, Keeping up With the Kardashians.

Se calcula que Kim y Kanye tienen 215 millones de dólares en bienes y cada uno de sus hijos recibiría una parte de ese monto al cumplir 21 años.

Crecer siendo seguidos por paparazzi puede parecer extremo pero también tiene sus ventajas.

Shiloh, Vivienne, Pax, Maddox, Knox y Zahara Jolie-Pitt

Los seis hijos de la pareja Jolie-Pitt están entre los niños más famosos de Hollywood.

El hijo más grande, Maddox Jolie-Pitt, tiene 16 años. Los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline nacieron en 2008 y son los más pequeños de la familia.

Angelina Jolie y Brad Pitt invierten, en total, 10 millones de dólares todos los años en sus hijos, especialmente en su educación.

Cada uno de los niños eligió un idioma extranjero para estudiar.  No se sabe cuánto los pequeños pueden gastar sin la autorización de sus papás, pero Pitt posee 240 millones de dólares en bienes y Angelina, casi 145 millones de dólares.

Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele

Los tres hijos de Bill Gates – Jennifer Katherine, Phoebe Adele y Rory John – tienen de papá al segundo hombre más rico del mundo.

El fundador de Microsoft tiene una fortuna estimada en más de 89 millones de dólares. Aunque él ha declarado que dona parte de su dinero, sus hijos cuentan con lujos poco comunes.

Por ejemplo: a su hija Jennifer le encanta el hipismo.

Para que ella pudiera entrenar, Bill Gates compró una casa en Florida con un hipódromo. ¡Qué regalo!

Príncipe Moulay Hassan

Molay Hassan es el heredero al trono de Marruecos y, a los 14 años, ya ayuda a su padre en eventos oficiales. Su nombre es un homenaje a su abuelo, el Rei Hassan II y, cuando él sea rey, será llamado de Hassan III.

El príncipe es el hijo más grande del actual rey de Marruecos, Maomé VI y su esposa, Lalla Salma.

También te puede interesar: Tristezas del deporte: Conoce a estos futbolistas obligados a retirarse

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.