¡Atención mujeres! Consejos básicos para comprar tú ropa interior

Las mujeres gastan centenares de bolívares en prendas íntimas que a veces no quedan del todo bien

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
lencería - notitarde
Aunque la ropa interior este oculta debes tener en cuenta ciertos tips para que sea perfecta / Cortesía: EcoDiario.es – elEconomista.es

Notitarde.- Tener una lencería de infarto es una de las cosas que las mujeres más cuida de toda su apariencia, pero en algunos casos pueden desacertar en el estilo que mejor se les ve. Es por ello que, hoy te diremos que prenda te favorece según tu cuerpo.

En esta guía informativa también habláremos un poco de los cuidados que debes tener presentes antes y después de comprar esta ropa sexy.

Lo cierto es que las mujeres gastan centenares de bolívares en prendas íntimas que a veces no quedan del todo bien, es aquí cuando la investigación es un arma fundamental para cuidar tu inversión.

Tips básicos

ropa interior - notitarde
Cortesía: ConceptoDefinición.de

Con estos consejos saldrás bien librada y súper hot luego de hacer tus compras en las tiendas de lencería.

Investiga marcas

Verifica calidad, la mejor forma de hacerlo es comprando varias marcas para comprobar su durabilidad.

Estilo

Hay varios modelos de ropa interior, no solo hay boxer, bikinis y calzoncillos, intenta probar con varios y encuentra tu propio estilo, si tienes más variedad de ropa interior te sentirás más a gusto.

Tela

A la hora de comprar ropa interior  te puedes encontrar con la lycra, algodón, bambú, malla, spandex, nylon, satén, seda, etc., los más cómodos son los de algodón. Pero, en la variedad está el gusto y eso lo decides tú.

Lencería para cada momento

 ropa interior - notitarde
Cada ocasión merece un modelo distinto / Cortesía: Cmujer

Hay ropa interior cómoda para ir a trabajar y ropa interior ideal para practicar deporte y es bueno identificarla.

Asimismo, en la actualidad hay brasieres para hacer deporte y otros ideales para usar vestido o si más  piensas hacer actividades físicas de alto impacto.

Clima

El clima en donde vives influye en la elección, si hace frío quizá compres de lana, spandex o micro fibra. En cambio, si vives donde hace calor seguro comprarás tela de algodón.

Color

Usa ropa interior que armonice con los colores del resto de tu atuendo, antes de comprar recuerda lo que tienes en tu closet.

Lava tu ropa nueva

lencería - notitarde
Cortesía: Giphy

No te pongas la ropa interior nueva, siempre tienes que lavarla antes de usarla. De acuerdo a una investigación realizada por Philip Tierno, director de microbiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, la ropa nueva tiene gérmenes, productos químicos y hasta restos menstruales.

Además la ropa interior tiene químicos desde su fabricación, tiene sustancias nocivas y hay riesgo de cualquier otro tipo de contagios.

Finalmente, recuerda que un básico es conocer tu talla, no creas que por que te ves delgada tienes que comprar el bra más pequeño, tienes que considerar tu espalda y el tipo de copa que necesitas.

No dejes de leer: ¿Diversión o riesgo? Nueva aplicación «FaceApp» te envejece en segundos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.