¡Ahora sí voy a contarlo todo! confirmó Osmel Sousa

Conducirá el programa Desde los ojos de Osmel: las historias nunca reveladas

1901
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ahora-Notitarde
«Espero que las misses no se molesten conmigo por los secretos que revelaré», adelantó. Foto: Agencia

Notitarde.- ¡Ahora sí voy a contarlo todo! confirmó Osmel Sousa, también conocido como «El zar de la belleza».

Se conoció que, conducirá el programa Desde los ojos de Osmel: las historias nunca reveladas. Comenzó a partir de este martes, a las 8:00 pm, en su canal de Youtube. Y a su vez promete contarlo todo.

«Me puse a revisar una gaveta donde tenía muchas fotografías de situaciones, de detalles. Me vinieron a la mente cosas que pasaron desde que yo entré en el concurso hasta hoy», expresó Sousa en el video promocional publicado en redes sociales.

¡Ahora sí voy a contarlo todo!

Ante esos recuerdos decidió «contarlo todo». «Lo que no había contado, no había salido en ningún reportaje ni libro, saldrá en mi canal de Youtube, porque aquí está toda la historia del concurso desde que yo entré hasta hoy», agregó el zar de la belleza.

«Espero que las misses no se molesten conmigo por los secretos que revelaré», adelantó.

Asimismo, Sousa inició en los años 70, a asesorar a las candidatas al Miss Venezuela. Una década después, al morir Ignacio Font Coll, tomó el puesto como presidente del certamen.

Además, en el 2018 anunció su retiro de la Organización Miss Venezuela, después de 40 años de participación ininterrumpida.

«Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros«, detallaba un breve comunicado de Osmel publicado en su cuenta de Instagram en febrero de 2019.

También te puede interesar: Ninel Conde pide ayuda al presidente de México para recuperar a su hijo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.