Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Desde hace una semana, las instalaciones de la Embajada de Venezuela en la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, se encuentran sin energía eléctrica “como parte de la agenda de agresiones que ejecuta el gobierno de ese país contra Venezuela”, reporta la agencia estatal AVN.

No obstante, dentro de la embajada aún permanecen integrantes del Colectivo de Protección de Embajada, quienes defienden la Revolución Bolivariana impidiendo que «diplomáticos» designados por la “Asamblea Nacional en desacato” tomen las instalaciones de manera ilegal.

AVN: Continua asedio a la embajada de Venezuela en Washington - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Asimismo, Telesur reseña que las inmediaciones de la embajada han sido escenario de violencia durante los últimos días por las diversas protestas contra los manifestantes que apoyan al presidente constitucional venezolano, Nicolás Maduro.

Ejecutivo venezolano solicita respetar la Convención de Viena

Ante estos ataques, Venezuela ha exigido al gobierno estadounidense resguardar su sede diplomática y desempeñar su deber como signatario de la Convención de Viena, por lo cual exhorta a proteger la antigua embajada de Venezuela en Washington, de igual manera como el Gobierno nacional hace con las instalaciones de la embajada estadounidense en la ciudad de Caracas.

Venezuela rompió relaciones con EEUU en enero pasado, después de que el gobierno de ese país reconociera como «presidente interino» al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, e impulsara arremetidas de gobiernos extranjeros contra Venezuela.

Te puede interesar: Dejan sin luz embajada de Venezuela en EEUU para expulsar a activistas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.