¡Contra los apagones! aprende a hacer tu lámpara de gasoil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aprende la forma sencilla a construir tu propia lámpara de gasoil. Fotos: redes.

Notitarde.- Con pocos materiales puedes contrarrestar la falta de electricidad por la cual está atravesando el país. Los materiales son sencillos y con un poco de ingenio puedes tener iluminación.

Las lámparas se pueden hacer con gasoil y otras también con otros materiales, pero esta es una de las más sencillas. A ves puedes ver materiales que crees que están sobrando en casa y los tiras a la basura pero bien pueden ayudarte. Un frasco de mayonesa hoy en día muchos lo utilizan como vaso.

Pero el mismo te puede servir para hacer una lámpara también lo que es un hilo pabilo, como también unas tuercas y tornillos.

Déjate llevar por tu ingenio

En internet podrás encontrar tutoriales completos de como poder armar una lámpara; la misma te podrá ayudar no solo para los apagones también para los viajes. A veces viajamos a otros lugares y tampoco allá se cuenta con electricidad; y es cuando puedes estar ya preparado.

Atento con los materiales, tienes que seguir con mucha precaución las indicaciones para que puedas armarla de la forma correcta. Tampoco abusar de los materiales recuerda que es con gasoil, hay unas que se fabrican con gasolina, pero las mismas no te la recomendamos.

Te puede interesar: Sácale provecho al Día Mundial de ir Caminando al Trabajo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.