Contraloría de la República se suma al Plan Anticorrupción

La Contraloría General de la República (CGR), como órgano de control fiscal, se suma a la propuesta que ha realizado el presidente Nicolás Maduro, en su plan de combatir la corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Controlaría
Controlaría General de la República

Notitarde.- La Controlaría General de la República se sumó a la propuesta que hizo el Ejecutivo Nacional para impulsar un plan nacional contra la corrupción.

Los detalles los precisó el contralor general de la República, Elvis Amoroso, quien puso a  su equipo de trabajo a disposición del Estado.

Amoroso destacó que “queremos informarle al país que la Contraloría General de la República (CGR), como órgano de control fiscal, se suma a la propuesta que ha realizado el presidente Nicolás Maduro, en su plan de combatir la corrupción, el cual estará coordinado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez”.

Jóvenes contra la corrupción

Por otro lado, la vocera nacional del Consejo Presidencial de Comunas, Anny Higgins, señaló la celebración de un encuentro de jóvenes comuneros en la zona fronteriza a fin de recopilar propuestas que contribuyan a erradicar este delito en el territorio nacional.

También te puede interesar: ¿Cómo nació la hallaca? Te contamos su verdadera historia

Finalmente, el Contralor informó los representantes de base de los estados Táchira, Mérida, Zulia, Amazonas y Bolívar, discutirán el tema de la corrupción.

Por consiguiente, la reunión se efectúa dado que en los territorios antes mencionados hay corrupción por el tráfico de bienes fuera de la nación, reseñó últimas Noticias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.