Conviasa volará hacia Cancún y Toluca a partir del 15 de noviembre

Con la incorporación de estos vuelos, la aerolínea suma 8 destinos internacionales entre los que destacan La Habana, Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Santa Cruz y Panamá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conviasa volará hacia Cancún y Toluca - notitarde
Foto: Archivo

Notitarde.- La aerolínea venezolana Conviasa volará desde el próximo 15 de noviembre hacia Cancún y Toluca, en México, informó este sábado el presidente de la compañía aérea, Ramón Velásquez Araguayán.

«Hemos logrado (…) la articulación, en tiempo récord, para que Conviasa, el 15 de noviembre, inicie sus vuelos a dos destinos muy importantes de México», dijo Velásquez Araguayán en entrevista con VTV.

Aseguró que la aerolínea ya cuenta con el 70 % de los boletos vendidos para esta fecha. Además, destacó que, en principio, habrán dos vuelos por semana, lunes y viernes.

«La iniciativa viene de un plan estratégico de Conviasa. Autorizado por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro; quien ha pedido que aceleremos todo lo que haya que acelerar para establecer esos puentes aéreos que comuniquen a Venezuela con el resto del mundo», dijo.

Señaló también que la inauguración de esta ruta es «un mecanismo para evitar el bloqueo unilateral y criminal» que «quieren imponer» a Venezuela; debido a las sanciones extranjeras que pesan sobre el país.

Con la incorporación de estos vuelos, Conviasa suma 8 destinos internacionales entre los que destacan La Habana (Cuba); Guayaquil, Quito (Ecuador), Santo Domingo (República Dominicana), Santa Cruz (Bolivia) y Panamá.

El presidente de la compañía dijo posteriormente en Twitter que «Conviasa cerrará el año con 14 destinos internacionales. Se espera que para el 15 de diciembre se reactive la ruta hacia Argentina, Brasil; San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago».

Velásquez Araguayán informó que Conviasa volará hacia estas nuevas rutas para minimizar el impacto de la reducida oferta de vuelos que hay en Venezuela hacia otros países. Diversas aerolíneas han dejado de operar en el país; debido a la deuda que mantiene el Gobierno de Nicolás Maduro con la industria.

Lee también: Esclarecen homicidio del exconcejal Edmundo Rada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.