¡El espectáculo! Copa América está a la vuelta de la esquina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Copa América 2019, sube el telón el 14 de junio, con un total de 12 combinados tendrán el honor de buscar el trofeo. La Copa América en Brasil abre el abanico del espectáculo donde más un país querrá ser el protagonista.

Brasil es el anfitrión y es favorito, tendrá a todas sus estrellas en pleno, pero también todos sus campos están listos. Los imponentes estadios del “Gigante del Sur” que hace cinco años estuvieron en el Mundial; vuelven ahora pero en la Copa América.

La hotelería, los fanáticos y aparte de eso un buen gancho para los turistas. Más de un europeo vendrá a la Brasil a ver a sus estrellas.

Turismo deportivo

La Copa América representa el aval de ser la clave para el turismo deportivo y el que dejará muchas ganancias en Brasil. Ya todos los boletos siguen vendiéndose, las ventas han estado bien pero se esperan mucho más en las próximas semanas.

La comida, las playas, la noche brasilera, la música y los artistas serán parte de esta Copa América.

Brasil lista y segura

Informó el periodista Joao Gabriel Coutinho para WebNotitarde que Brasil está lista, bonita y segura para albergar el torneo. “Es un torneo con mucho colorido y donde aun no tenemos un claro favorito. Queremos muchas sorpresas en este torneo”, dijo Coutinho-

Tres grupos y mucho afán

Son en total tres grupos que estarán buscando el protagonismo en la Copa América. Diez países de la zona más dos invitados.

En el Grupo A están: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. Lógico que Venezuela no la tiene fácil pero informó Coutinho que hay interés en ver a Venezuela. “Es un país que está jugando fútbol muy fuerte, vienen con ganas de ganar, quedaron cerca en un Mundial Sub 20 queremos verlo ahora aquí”.

Por el Grupo B destacan: Argentina, Colombia, Paraguay y el primer invitado que es Qatar. En el Grupo C están: Uruguay, Ecuador, Chile y el invitado Japón.

Una hora más que Venezuela

Brasil tiene una hora más que Venezuela y es por ello que no habrá tanto movimiento con los horarios. Todo está listo y servido para esta gran Copa. Que seguirá también el año que viene pero en dos sedes.

Le puede interesar: Gleyber Torres la vio clarita con par de cuadrangulares (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.