Corpoelec ejecutará mejoras en subestaciones de Carabobo este domingo

Los trabajos se realizarán en los municipios Bejuma, San Diego y Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mejoras- notitarde
Plan de mejoras y mantenimiento preventivo / Foto: Referencia.

Notitarde.- El domingo 20 de enero, Corpoelec realizará mantenimiento preventivo y mejoras a las redes de transmisión asociadas a las subestaciones Bejuma, Castillito, Inos y Los Guayos en el estado Carabobo.

por su parte, para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Bejuma

Hora: 9:00 a.m a 12:30 p.m. los Sectores. Valle Hondo, Mocundo, Canoabito, La Sabana, Canoabo, Aguirre, Vitalca, Tucupido, Altos de Reyes, Guarapo, La Trilla, Camino Verde, La Hoya, El Coco, La Cumbre, Los Kioskitos, Finca La Cumbre del Gavilán, La Providencia, La Guamita.

Además se encuentran Los Samanes, Los Naranjos, La Pica, Santa Ana, Banco Largo, Gotasca, Tocoron-Montalbán, Palmichal, El Guineo, La Mediagua, callejón Morón – Aguirre, Monseñor Cuba y Las Rosas. 

También, haciendas Piedra Pintada y Los Jabillos, la Universidad Simón Rodríguez, campamento Tío Charles, avenida Aragüita-Montalbán y alrededores.

Mejoras eléctricas en San Diego

Hora: 8:00 am a 12:00 m. Parque Industrial Castillito desde la avenida 66 hasta la 71 entre las calles 97 y 101, Termivalca Naves B y C, Big Low Center Naves P,G,H,I,J,K,L,N,P y Q; zona industrial Los Guayitos, zona industrial y comercial Castillito desde la calle 98 hasta la calle López Mendoza Goiticoa entre las avenidas 66 y la 64, avenidas 67 y 68 entre las calles 102 y 103.

Zona industrial San Diego, Centro Comercial Metrópolis, zona industrial Castillette (vias San Diego, Asfaltadora El Morro, zona industrial Castillito, Fin de Siglo, sectores 1° de Mayo, Fundación Los Cedros, Colina de San Diego, Colina de los Arales, El Paraíso, Los Próceres y Los Magallanes.

Igualmente, Los Arales, Campo Solo y Antonieta de Celli, urbanizaciones Valles de San Diego, Yuma 1 y 2, Las Mercedes, Ciudadela Enrique Bernardo Núñez, San Diego avenida Julio Centeno, centro comercial San Diego, conjunto residencial Charles Country Sur y alrededores.

Libertador

Hora: 8:30 a.m a 12:30 p.m, las mejoras y mantenimiento en la Hacienda Country Club, caserío El Vigía, sector Nueva Valencia, carretera vieja desde la Hacienda Country Club hasta el vertedero La Guásima.

Cabe destacar, que estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y de Corpoelec.

Le puede interesar: Alcaldía de Guacara activó dispositivo de tránsito en avenidas del municipio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.