¡Por fin! Corpoelec publicó el programa de racionamiento eléctrico en Valencia

La ciudad de Valencia fue dividida en 5 bloques de cortes eléctricos para facilitar la búsqueda de las zonas para los usuarios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
racionamiento eléctrico en Valencia
cortes programados

Notitarde.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) publicó el programa de racionamiento eléctrico en Valencia, el cual esta compuesto por 5 bloques y distribuidos en diversos grupos horarios durante toda la semana.

Los detalles los precisó la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica. 

Asimismo, se pudo conocer a través del cronograma, que esté tendrá una vigencia de un mes, contentivo hasta el día de 30 de abril.

Bloques de corte eléctrico en Valencia

Por consiguiente, la ciudad de Valencia fue dividida en 5 bloques de cortes eléctricos para facilitar la búsqueda de las zonas para los usuarios.

A continuación te mostramos el cronograma de interrupciones en el estado carabobo, haz click aquí.

Bloque A

El bloque A esta compuesto por tres parroquias del municipio Valencia del estado Carabobo, las cuales son: Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San José.

Este bloque no tendrá racionamiento eléctrico los lunes y sábados. Los cortes de electricidad se realizarán el martes y domingo a partir de las 10:00 am hasta la 1:00 pm

El día miércoles no contarán con servicio de 6:00 pm a 9:00 pm, el jueves será de 1:00 pm a 4:00 pm, mientras que viernes no habrá energía desde las 9:00 pm hasta las 12.00 am.

También te puede interesar: Muertes sin paz: La extraña desaparición de Madeleine MacCann

Bloque B

Por su parte, el bloque B esta constituido por diversos sectores de cuatro parroquias de Valencia que son: Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José y Santa Rosa.

Bloque C

Entre tanto el bloque C de cortes programas lo conforman seis parroquias que son: Catedral, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San Blas, San José y Santa Rosa.

Bloque D

El bloque D señala las interrupciones eléctricas que tendrán lugar en varios lugares de cinco parroquias de Valencia, la cuales son: Catedral, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San Blas, San José y Santa Rosa.

Bloque E

Finalmente, el bloque E de cortes programados lo integran cuatro parroquias de la capital carabobeña que son las siguientes: Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José, Santa Rosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.