Alcalde Perozo entregó insumos médicos en tres CDI de Libertador

Para enfrentar la pandemia en el municipio, dijo el mandatario local

Insumos médicos – Notitarde

Tocuyito.- Para continuar con la lucha contra el Covid-19, el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, entregó insumos médicos en tres Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Un 22 de abril, hace 405 años, muere Miguel de Cervantes y Saavedra

El novelista y dramaturgo español nació el 29 de septiembre de 1547, en Alcalá de Henares, España

El mandatario, en compañía de la directora de salud del municipio, Nohelia Pérez, recorrieron los centros de salud con la finalidad de dotarlos para seguir los protocolos de bioseguridad.

Precisó el mandatario local que, primero visitaron el CDI Libertador; donde donaron un aire acondicionado Split nuevo, con todos sus accesorios; además entregó gel antibacterial para todo el personal médico.

Seguidamente se trasladó hasta al CDI de Nueva Valencia, en el cual otorgó guantes y tapabocas quirúrgicos; así como oximetro, tensiómetro, alcohol, y gel antibacterial.

Insumos médicos

Del mismo modo se dirigió hasta el CDI Campo de Carabobo, donde culminó el recorrido para entregar guantes y tapabocas quirúrgicos; además de alcohol, gel antibacterial,  y un oximetro.

“Es una lucha de todos”, aseveró Perozo, quien hizo un llamado a los habitantes de Libertador a cuidarse y permanecer en sus hogares; tomando en cuenta las medidas de prevención para frenar el coronavirus.

“Nosotros no podemos hacerlo porque tenemos que estar en la calle; pero ustedes que sí pueden, deben cuidarse” dijo.

Asimismo añadió que, “Es lamentable los fallecidos por esta enfermedad; entre los que se cuentan amigos, personas que lo que hacían era trabajar; pero en un momento de descuido fallecieron porque es una enfermedad muy fuerte y agresiva. Así que vamos ayudarnos entre todos, permaneciendo en casa; recuerden que debemos mantener el orden, para preservar la salud y la vida», añadió el alcalde.