
Salud.- Carabobo registró 35 nuevos casos de Covid-19 en un día. Además, Delcy Rodríguez, vicepresidenta; anunció que en las últimas 24 horas se registraron 386 casos comunitarios y 3 importados, para un total de 389 nuevos contagios en Venezuela.
De acuerdo, al balance actualmente se reportan más nuevos casos comunitarios es Distrito Capital (84), con contagios activos en 11 parroquias; le siguen los estados: Miranda (58) y Bolívar (53).
Maduro: Llegan 500 mil dosis de vacunas a Venezuela provenientes de China
La información la ofreció el mandatario nacional la noche de este lunes 01 de marzo, a través de su cuenta en Instagram @nicolasmaduro
Sobre los casos importados, dijo que dos son procedentes de Panamá, con entrada por el estado Carabobo y 1 de Brasil con ingreso por Bolívar.
Por otro lado, fallecieron 5 personas a causa del Covid-19:
- 2 mujeres de 79 y 65 años de edad de Aragua
- 1 hombre de 63 años de Lara
- 1 hombre de 52 años de Miranda
- 1 hombre de 38 años de Falcón
Con los nuevos datos, las estadísticas generales del coronavirus en el país son:
- Total de contagios: 139.934
- Pacientes recuperados: 132.052 (94%)
- Casos activos actuales: 6.529
- Total de fallecidos: 1.353
Carabobo registró 35 nuevos casos
1/5 La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa que en las últimas 24 horas se registraron 386 casos comunitarios y 3 importados, para un total de 389 nuevos contagios en Venezuela. pic.twitter.com/Y1Ug3Fgqbd
— Delcy Rodríguez (@drodriven2) March 3, 2021