Desinfección contra el Covid en Rafael Urdaneta, San José y Miguel Peña

El Cnel. Víctor López, presidente de Los Bomberos de Valencia informó que hasta la fecha han realizado más de tres mil 500 jornadas de desinfección en la ciudad

Desinfección contra Covid – Notitarde
Bomberos de Valencia realizan desinfección en distintas parroquias. Fotos: Prensa Alcaldía

Valencia.Desinfección contra el Covid en Rafael Urdaneta, San José, Miguel Peña y Santa Rosa. Alcaldía de Valencia desplegó las jornadas para evitar propagación del virus.

Artistas venezolanos inician campaña “Abraza la Cultura de la Prevención”

Por iniciativa de Fundacultura Valencia en la lucha contra la Covid-19

Con el propósito de sumar acciones para disminuir la propagación de la Covid-19, la alcaldía intensificó las jornadas de desinfección en diferentes parroquias del municipio.

El Cnel. Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos del municipio Valencia, informó que en la parroquia Rafael Urdaneta abordaron los CDC Tacarigua, Bucaral, Terrazas en Flor Amarillo; así como en La Quizanda; además de las principales calles y avenidas y zonas residenciales como la urbanización La Isabelica.

“Cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez para disminuir los contagios de COVID-19; intensificamos las jornadas de desinfección en Rafael Urdaneta, San José, Miguel Peña y Santa Rosa, dando respuesta a las solicitudes de la población”, manifestó.

Desinfección contra Covid

En la parroquia San José, mencionó que han realizado desinfecciones en Agua Blanca, La Viña, avenida Cuatricentenario; también en Portachuelo, La Viña, Prebo, Valles de Camoruco, El Añil, entre otros sectores.

Mientras que la parroquia Miguel Peña, los funcionarios desinfectaron en Bella Vista I y II, Lomas de Funval; así como en Barrio 810, Ricardo Urriera, Barrio Celio Cellis.

López destacó que hasta la fecha han realizado más de tres mil 500 jornadas de desinfección en la ciudad; tanto en instituciones, empresas privadas, comercios, calles, avenidas y residencias.