Intensifican faenas de desinfección masiva contra Covid en Libertador

Específicamente donde se detectan casos sospechosos positivos y en los centros asistenciales centinelas

Desinfección masiva – Notitarde

Tocuyito.- Para prevenir el contagio con Covid-19 en el municipio Libertador de Carabobo, intensifican las jornadas de desinfección masiva en Tocuyito e Independencia.

Un 12 de abril se publica el último número del periódico El Venezolano

Hoy hace 175 años que aquel periódico que había nacido en 1840 cerró sus puertas

El equipo se desinfección, se mantiene activo en las jornadas llevadas a las comunidades de Libertador.

Específicamente están desinfectando donde se detectan casos sospechosos positivos de COVID-19, y en los centros asistenciales centinelas.

Esta labor es parte del cronograma establecido entre la gobernación de Carabobo y la Alcaldía del municipio Libertador; como medida para prevenir la enfermedad en la localidad.

Los puntos trabajados son el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Campo de Carabobo, carretera vieja de Tocuyito.

Desinfección masiva

Así como embotelladora Aguas Libertador, Instalaciones de la alcaldía, CDI y avenida principal de Nueva Valencia; PintaColor, entre otros.

El equipo que al frente de la faena está conformado por Protección Civil Carabobo, Cuerpo de Bomberos estatal, municipal y los forestales.

Además del frente de epidemiología estatal y municipal; también están la fundación Cesade; policías nacionales, regionales y municipales.

Las jornadas continuarán su lucha contra la enfermedad en el municipio, por lo que las autoridades recomiendan a los vecinos permanecer en sus hogares para evitar riesgos de contagios masivos. Esto mediante el eslogan “Si tú me cuidas, yo te cuido”.