Jornada de información y entrega de tapabocas en la ARC

En la actividad realizada en el puesto de atención de la PNB, en el KM 158, la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) Carabobo, abordó a  262 personas

Jornada de información – Notitarde
En la actividad realizada en el KM 158 de la Autopista Regional del Centro, abordaron a 262 personas. Foto: @snacarabobo

Valencia.- Jornada de información y entrega de tapabocas en la ARC. La actividad la realizó la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) Carabobo, este viernes 2 de abril.

Hoy, Viernes Santo, cristianos recuerdan crucifixión y muerte de Jesús

Este es el quinto día de la Semana Santa, donde el cristianismo conmemora los últimos días de la vida de Jesucristo

Esta actividad de sensibilización la realizaron en el PAC de la Policía Nacional Bolivariana (@cpnb_oficial), en el KM 158 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Durante la actividad abordaron un total de 262 personas; según los funcionarios 136 mujeres y 126 hombres.

Se conoció, que la jornada es parte de la campaña de contención contra el Covid-19; en el marco de Semana Santa.

Estas jornadas la realiza Superintendencia Nacional Antidrogas (@snacarabobo); además en conjunto con otros organismos de seguridad ciudadana.

Los funcionarios de la @snacarabobo entregaron mascarillas; además realizaron desinfección de manos con alcohol isopropílico.

Jornada de información

Jornada de información – Notitarde

De esa manera, están concientizando a los usuarios de la ARC en el cumplimiento de las normas de bioseguridad; además de minimizar los contagios comunitarios en la Semana Mayor.

Con esta actividad la @snacarabobo, el @cpnb_oficial y @dpdcarboboofic, en unión cívico militar policial cumplen con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro (@nicolasmaduro); también con el apoyo de la ministra A/J Carmen Meléndez (@carmentmelendezr); así como del gobernador Rafael Lacava (@lacava10oficial) para garantizar la salud del pueblo carabobeño.