Naguanagua tiene 23 casos activos de Covid-19

El alcalde del municipio informó que todos se encuentran aislados siguiendo las recomendaciones sanitarias

Naguanagua Covid-19 - Notitarde
En total el municipio registra 44 personas contagiadas. Foto: Referencial.

Carabobo.- Naguanagua tiene 23 casos activos de Covid-19. Según actualización realizada la tarde de este lunes por el alcalde Gustavo Gutiérrez mediante sus redes sociales.

“Tenemos hasta ahora 23 casos actuales, más los 21 que se han recuperado, llegamos a 44 casos”, afirmó.

Venezuela sobrepasa los 430 fallecidos por Covid-19

Rodríguez detalló que en el territorio nacional, se registraron 52 casos importados, provenientes de Colombia y Brasil

En ese sentido, el mandatario indicó que los nuevos contagios están aislados y siendo monitoreados por la Dirección de Salud y la epidemiología del Estado.

Además, detalló que los 23 nuevos positivos se encuentran en Terrazas Paramacay, Tarapio, La Granja, Mañongo, Los Guayabitos y Vivienda Barbula.

“Vamos a hacer una jornada de desinfección en estos sectores para dar mayor garantía a nuestros ciudadanos y llamándolos a ustedes a la conciencia”, manifestó.

Covid-19 Naguanagua

Asimismo, recordó a los habitantes del municipio la importancia de tomar previsiones como utilizar el tapabocas, antibacterial y no salir de casa.

Gutiérrez, exhortó a la personas a respetar las medidas de bioseguridad, para evitar la radicalización de la cuarentena por la pandemia.

De igual forma, recordó que continúan realizando despistaje en todas las familias de Naguanagua para detectar e identificar cualquier síntoma de la enfermedad.

“Es necesario que nosotros nos sumemos a este llamado y podamos llegar a una mínima cadena de contagio en nuestro municipio”, finalizó.