Protección Civil recibió motos para desinfección en Carabobo

Gobernación refuerza equipamiento del Sistema Integrado

Protección Civil – Notitarde

Valencia.- Protección Civil Carabobo recibió dos motos para realizar labores de desinfección en sitios de difícil acceso, informó el secretario general de Gobierno, Jesús París Lara.

Rectora Jessy Divo: No tengo en mente convocar a presenciales en la UC

Afirmó la rectora de la Universidad de Carabobo que esto, “Lo propuse y lo presenté al consejo universitario, quien de manera unánime acompañó la decisión de suspender las actividades”

La entrega de las dos motos la realizó la Gobernación de Carabobo al Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de la región; vehículos que estarán destinados a labores de desinfección en sitios de difícil acceso.

Con la finalidad de ampliar y fortalecer el cerco epidemiológico y el escudo anti Covid-19 en la entidad, la Gobernación de Carabobo entregó dos motocicletas al Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de la región, vehículos que estarán destinados a labores de desinfección en sitios de difícil acceso.

Así lo explicó Jesús París Lara, secretario general de Gobierno, quien entregó la dotación, con la finalidad de ampliar y fortalecer el cerco epidemiológico y el escudo anti Covid-19 en la entidad.

París Lara detalló que las unidades tipo moto cuentan con una capacidad de carga de una tonelada cada una; “lo cual nos permitirá reforzar todas las jornadas de desinfección, principalmente en lugares de difícil acceso vehicular, veredas y espacios, para que nuestro personal tenga mayores facilidades al cumplir estas acciones  de resguardo”, señaló.

Por su parte el Tcnel. Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, agradeció al Gobernador por la entrega de estas unidades.

“Estamos llegando a todos los sitios de forma gratuita; sin ningún interés y con el personal con elevada moral, comprometidos y con mucha alegría para ayudar a la gente” expresó.