Superintendencia Antidroga realizó jornada para prevenir Covid en Carabobo

En la actividad los funcionarios abordados a 57 personas, 34 hombres y 23 mujeres

Superintendencia – Notitarde
Realizaron jornada de información y sensibilización en la Plaza el Bolsillo de Santa Rosa. Fotos: @snacarabobo

Valencia.- La Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) Carabobo llevó a cabo este viernes 23, una jornada de información; además de sensibilización para prevenir y detener la propagación del Covid-19 y sus variantes en Valencia.

Carabobeños podrán visitar parques y plazas en semana de flexibilización

Espacios de esparcimiento preservados por Carabobo Te Quiero

La actividad la ejecutaron en la Plaza el Bolsillo, ubicada en la parroquia Santa Rosa; en el marco de la semana de cuarentena radical del plan 7 más 7, que inició el pasado lunes.

En la jornada ofrecieron información; además de orientación para evitar la propagación del Covid-19 y sus variantes; debido a la importancia del cumplimiento de la cuarentena radical y de las normas de bioseguridad, para minimizar la exposición al coronavirus.

A través de estas actividades, la Superintendencia Nacional Antidrogas Carabobo, @snacarabobo, continúa combatiendo la desinformación; además generando conciencia para prevenir y detener la propagación del Covid-19, en la entidad carabobeña.

Superintendencia

Superintendencia – Notitarde

Precisaron que abordaron un total 57 personas; 34 hombres y 23 mujeres.

Asimismo, la Superintendencia Nacional Antidrogas Carabobo detalló que sus jornadas de información continúan en la región; para apoyar la campaña que se lleva a cabo en el territorio nacional para evitar más contagios.

Hicieron un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas de bioseguridad; utilizando correctamente el tapabocas; así como respetando el distanciamiento social.