Venezuela suma 267 profesionales de la salud fallecidos por covid-19

Médicos Unidos Venezuela informó a través de sus redes sociales que en los últimos cinco días se registraron siete decesos en el personal de salud

Venezuela suma 267 profesionales de la salud fallecidos por covid-19
En Carabobo son 24 los profesionales de la salud fallecidos a causa del virus. Foto: Agencia.

País-. Venezuela suma 267 profesionales de la salud fallecidos por covid-19, hasta este miércoles 25 de noviembre.

Al respecto, Médicos Unidos Venezuela informó a través de sus redes sociales que en los últimos cinco días se registraron siete decesos en el personal de salud.

Afectados ocho kilómetros del Parque Morrocoy por derrame de petróleo

Las costas perjudicadas fueron Playuela, Playuelita y Cayo Mero

Asimismo, la organización explicó que “hasta el 24 de noviembre se recibió información de siete fallecimientos en los últimos cinco días de personal de la salud con criterios para covid-19”.

Venezuela suma 267 profesionales

De igual manera, los fallecidos incluyen seis médicos cirujanos: Sixto Viloria, del estado Trujillo; Eduardo Rivas y José Piñero, de Aragua; Luis Manuel Fuenmayor, de Zulia; Jorge Nogueira, de Nueva Esparta, y Joel Contreras de Táchira. El séptimo deceso corresponde a la enfermera Mónica Briceño, del estado Mérida.

Por otra parte, Médicos Unidos Venezuela indicó que “la cifra total es de 267 muertes en el sector salud. Mientras tanto, el total nacional de fallecidos según voceros es de 876”.

Además, esta cantidad significa que más de 30% de los fallecimientos; por coronavirus en Venezuela corresponden al sector salud. En Carabobo son 24 los profesionales de la salud fallecidos a causa del virus.